Del disgustazo a la alegría!!!

Agonmir

Arrancando
Registrado
22 Jul 2010
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
SALAMANCA
Pues ya hay final para la historia.Esta mañana llamé a Bmw Care y quedamos que me enviaran la grúa a las 15:30 horas pq yo curro por la mañana.A media mañana llamo al concesionario (IFNI Motos de Salamanca) para confirmar que bajo la moto a las 16:00.Me aseguran que nada más llegar la miran y me lo solucionan.
A las 15:40 tengo la grúa en la puerta de casa y queda eslingada perfectamente y sin que sufra nada la moto.(bueno yo si).
Llego al conce y en cuanto me ven llegar uno de los mecánicos se sube a la grúa y me baja la moto y sin solución de continuidad la sube a enchufarle el ordenata.Me dicen que me tome un café y vuelva en 20 min.
Cuando vuelvo la moto está funcionando y se dan una vuelta con ella para ver si todo va bien cosa que así es.Al ponerle el chip anticaídas o por otro motivo,no le entraba gasolina.
Como veis todo a salido bien tanto por lo del concesionario como por el transporte sin llamar a mi seguro.Es lo que esperaba de una marca como BMW.
Un saludo! :)
 
Si esque nos ponemos en lo peor siempre

Pues nada ahora a volver a disfrutarla aunque creo que no este fin de semana
 
Me alegro todo haya ido biennnnn..... ahora a disfrutarrrrrr
 
Una buena noticia y tambien un buen servicio de BMW. Seria bueno que que hicieras saber a BMW España que ese concesionario se ha portado profesionalmenen.
 
Pienso lo mismo k Arlot, es bueno llamar a Bmw para tambien decir lo contentok esta uno deun concesionario, ya que ellos lo valoran, hay k premiar a la gente profesiional y amantes de la moto. ;)
 
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar sin compasion... je je je
 
5566787B60140 dijo:
Una buena noticia y tambien un buen servicio de BMW. Seria bueno que que hicieras saber a BMW España que ese concesionario se ha portado profesionalmenen.

+1 ;)
 
Me alegro mogollon, enhorabuena!!! de todas formas Ifni es una pasada como trabajan y Perico es un crack!!!
 
Arriba