Delahaye USA Bugnaughty

Solitaria

Curveando
La firma californiana Delahaye USA acaba de presentar el Bugnaughty, un modelo con diseño estilo años treinta inspirado en creaciones de ensueño como el Auburn 851 Speedster Boat Tail, el Bugatti Typ 57S o el Delahaye 135 Figoni & Falaschi.

Cada cliente puede configurar hasta el último detalle de esta espectacular creación. Sobre un chasis de largueros y travesaños a la antigua usanza con una distancia entre ejes de 3,2 metros cada cliente puede escoger qué motor montar. Desde un V8 Chevrolet o Ford hasta un V12 ya sea de Aston Martin, BMW o Mercedes-Benz.

Acelerador, freno, volante, palanca del cambio automático y 5 indicadores analógicos. Para conducirlo no hace falta nada más.
Según el fabricante necesitan entre 9 y 12 meses para hacer desde cero una unidad. El precio varia en función de la configuración pero se podría empezar a hablar a partir de alrededor de 150.000 euros.

Existe la opción de comprar el coche en kit y montarlo uno mismo en el garaje de su propia casa. Tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos los coches en kit o kit car son muy populares, en España no tanto.

1106109.jpg

download1.jpg

A mí sí......:D aunque no sé cómo harán para homologarlo.......:undecided:

Donde esté uno de estos :rolleyes2:

Citroen_2CV_Cabriolet_-_Flickr_-_jns001.jpg

Citroen_2CV_Cabriolet_-_Flickr_-_jns001_(1).jpg

Sip, unos amigos y yo compramos un Dyane 6 en un desguace y le serramos el techo para la semana de fiestas pero como que no estaba homologado al acabar las fiestas de vuelta al desguace pero era divertido.

Atrás