delfinv

Calma

Curveando
:)Informaros que nuestra querida amiga delfinv estará unos días sin poder visitarnos, por supuesto contra su voluntad. Está ingresada en el hospital por culpa de unas dichosas piedras en la vesícula :(
Me ha dicho que os mande saludos, que ya os echa de menos ;)
Eva, te deseo una pronta recuperación, y aunque sé que no puedes leerme ahora, te mando muchos besos :-* :-* :-* :-*, y también para Pedro que seguro que sabrá mimarte estos días como te mereces :-* :-* :-*

getwell_thumb.gif

Ejem, eso creia yo, pero aun estando ingresada no podreis libraros de mi ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] no hay como tener un portatil ::) :-* :-*

No queremos librarnos de ti !!!

Recupérate pronto y un abrazo !!

Flores.jpg

Hola Eva , mis mejores deseos y espero que te recuperes pronto

un beso para ti y un saludo para Pedro

Eva tu eres la mas grande de la historia y no esa que regalaba manzanas ni la Perón esa argentina, un besito y que las "piedras del camino" no te den mucho la lata...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que te sea leve y recuperate pronto, pero me da que tus amigas no te quieren mucho, pq sacar tus piedras en la vesicula en la seccion de humor :P ;D ;D
Un besote muy fuerte y de paso os dire que estuve esta semana en Madrid con Pablo para la revision del año y todo va bien. Empezaremos a vacunarle en breve.

Buenassss

Deciros, que ya estoy en casita, una semanita, de momento, en reposo absoluto y luego a operarme, :-?

Ah, me han dicho que las piedras son tan grandes como creian, son mas bien pequeñas, asique eso es una buena noticia, :D

:-* :-* :-*

pd. ya no puedo darlas en "adopcion" :'( :'( :'( :P

Atrás