DeliLah. PRIMERAS SENSACIONES. 180 KMS....

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Hola a todos.

Acabo de llegar a casa despues de los primeros 180 kms a los lomos de DeliLah. No tengo palabras. O si... su propia matrícula la describe FMC : Fantástica Moto, Cris.  ;) ;) ;)

Los kms han sido todos de carretera ratonera en las que las curvas son más un cambio de sentido que otra cosa. Así juego mucho con el embrague y las marchas, ya que estando en rodaje es lo óptimo y además al no poder pasar de 5000 rpm cualquier otra carretera se me antoja jodida por no poder retorcerle la oreja. ::) ::) ::) ::)

¿Qué decir de las bondades de la DL? Pues que no echo de menos en absoluto la ReGroSsa. En absoluto. Es la mejor elección que pude hacer. El chasis de la DL es la reostia. Su centro de gravedad tan bajo, siendo además tan ligera de peso, (unos 50 kgs menos que la GS) la hacen super dócil. Son "solo" 70 cv (10 menos que la GS) pero tambien pesa muchísimo menos. Por lo que, la relación peso-potencia es tambien a favor de la DL. :D :D :D :D

La moto entra sola en las curvas. Es 100% intuitiva. No hay que tumbarla. Tumba sola. Es la repera. (tened en cuenta que vengo de la R1100GS y por tanto noto mucho el cambio)

La horquilla delantera es la ostia. Suficientemente dura para no hundirse casi nada en la frenada hace que no añore el telelever, que además al ser una moto más ligera tampoco necesita. Además la horquilla es tambien regulable.

La cúpula de momento la llevo en la posición baja y me cubre muy bien. Claro que a 5000 rpm no paso de los 110 kms/hora en 6ª marcha. Por lo que no necesito mucha protección.

La posición de conducción es muy natural. Es ligeramente más inclinada adelante que la GS, por lo que mis lumbares irán más relajadas soportando de este modo parte del peso del cuerpo los brazos. No obstante las muñecas no sufren por que la posición es básicamente turística.

La finura del cambio de marchas y del embrague son a destacar. Y eso estando en rodaje! No quiero imaginar en 3000 kms como andarán de suaves. :o :o :o

La estabilidad de la moto en curvas más rápidas (80-90 kms/hora) es cojonuda. Tiene un aplomo impresionante. :o :o :o :o :o

Mi calificación es de 15 sobre 10. Reitero que es una 650cc con alma de 1000cc. El chasis de doble viga y ese motor que viene de una deportiva le da un carácter y una docilidad a la vez, sin par. :o :o :o

Sin duda ha sido un cambio acertado. :D :D

Saludos en V a todos.  :D :D :D

dlgl5.jpg

Creo que hay pocas satisfacciones tan grandes como estar plenamente contento con la moto que cada uno lleva (independientemente de la marca). Me alegra que este sea tu caso, tienes una gran moto y estás empezando a disfrutar mucho de ella.
Yo esta tarde saldré a disfrutar del día con la mia que me ha dado embidia sana.

Vaya!! Eso es disfrutar con la compra!! ;D

Estoy seguro que las bondades que dices de la DL son totalmente ciertas. Seguramente también, fue por ellas por las que fue escogida como mejor moto del comparativo "Master" de Motociclismo en los Alpes.

Que la disfrutes muchisismos kilómetros!!

V'ssss
Westy

Hola, enhorabuena por la adquisición me alegro que te guste, eso es lo mas importante estar contento con tu moto, a disfrutarla y cuidado hay fuera, vssss.-

De la parte ciclo no puedo comentarte, pero del motor.......uf. Mi anterior moto fue una SV 650 S del 2003, y empuja de coj..... cuando puedas estrujar te vas a enterar, tiene mucho "genio" yo diria que "rabia"... te compraste la mejor Trail Media del mercado sin duda ..AAAAAAA disfrutaaaaaaaaar. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me imagino que ahora llevas los Trail Wing de serie... que a mi no me gustaron demasiado. Cuando le pongas unos Tourance o D607, ya verás que cambio... y ya no te digo con unos Pilot Road ::)

Enhorabuena por la moto, es una pasada, por 8000 euros tienes una moto completísima, que te llenará tanto si haces curvas a cuchillo, viajes cargada, o vas a comprar el pan.

La mía lleva 64.000 km y me ha dado 0 problemas.

En www.vstromclub.es tienes mogollón de información.

V'ssss

Enhorabuena por la moto, veo que la disfrutas desde el primer kto. y con un entusiasmo que se transmite, hasta el punto que casi me dan ganas vender la mia y comprar una como la tuya.
Lo dicho, enhorabuena.

Felicidades y que la disfrutes muchos kilómetros :D :D Para mí, esa 6 y medio está muy por encima por precio, producto y prestaciones que la competencia :D

Por cierto, ya tardas en coger el secador de pelo, armarte de paciencia, y quitarle esos horrendos adhesivos que tanto gustan en Suzuki :P

Porque ya me compre mi moto que sino me hubieras hecho dudar....que alegre se te ve....Mucha suerte...

Hablando así no hay nada que decirte sobre el cambio, si ha sido para mejor, pues ole y ole :D

No nos hasas dicho del consumo, supongo que tanbién se notará al tener un motor más pequeño

Felicidades dobles , por estrenar moto y porque hoy es Santa Cristina......... :D

wicente dijo:
Felicidades dobles , por estrenar moto y porque hoy es [highlight]Santa Cristina[/highlight]......... :D

¿hoy? coño! Yo llevo toda la vida celebrándolo el 24 de Julio..... supongo que hay más de una santa llamada Cristina. De todos modos, wicente.... muchísimas gracias!

Emi dijo:
Hablando así no hay nada que decirte sobre el cambio, si ha sido para mejor, pues ole y ole  :D

No nos hasas dicho del [highlight]consumo[/highlight], supongo que tanbién se notará al tener un motor más pequeño

De momento no he terminado el primer tanque. Pero por lo leído tiene una autonomía de unos 330 kms. Aunque la F650GS tambien supuestamente la tiene y yo no pasaba de los 220 kms. ::) ::) ::) y es que las "aprieto" bastante. Supongo que rondará los 6 litros a los 100.

Slds, Emi.

pib dijo:
Enhorabuena por la moto, veo que la disfrutas desde el primer kto. y con un entusiasmo que se transmite, hasta el punto que [highlight]casi me dan ganas vender la mia y comprar una como la tuya.[/highlight]
Lo dicho, enhorabuena.

Pues au, PIB, ya tardas !!! No creas que miento. Es cojonuda. Y tiene alma de 1000cc. Se comporta como tal. ;)

RamonDL dijo:
Me imagino que [highlight]ahora llevas los Trail Wing de serie... que a mi no me gustaron demasiado. Cuando le pongas unos Tourance o D607, ya verás que cambio... y ya no te digo con unos Pilot Road [/highlight]::)

Enhorabuena por la moto, es una pasada, por 8000 euros tienes una moto completísima, que te llenará tanto si haces curvas a cuchillo, viajes cargada, o vas a comprar el pan.

V'ssss

Efectivamente. De momento van bien, pero ya me ha comentado un amigo que tuvo una DL1000 que a partir de los 6000 kms comienzan a dar sustos. Mi chico me recomienda muy mucho los D607. Los probaré a continuación de los que llevo actualmente pues los Tourance me han comentado que no le sientan tan bien a la DL como lo hacían a las dos GS's que he tenido.

Bembe dijo:
[quote author=RamonDL link=1173783139/0#8 date=1173790641]Me imagino que [highlight]ahora llevas los Trail Wing de serie... que a mi no me gustaron demasiado. Cuando le pongas unos Tourance o D607, ya verás que cambio... y ya no te digo con unos Pilot Road  [/highlight]::)

V'ssss

Efectivamente. De momento van bien, pero ya me ha comentado un amigo que tuvo una DL1000 que a partir de los 6000 kms comienzan a dar sustos. Mi chico me recomienda muy mucho los D607. Los probaré a continuación de los que llevo actualmente pues los Tourance me han comentado que no le sientan tan bien a la DL como lo hacían a las dos GS's que he tenido.
[/quote]

Hola Bembe,

Felicidades por tu nueva montura ;)

Los nuevos Bridgestone BattleWing tienen una mejor relación agarre/duración que los D607. Pero bueno todavía tienes que gastar con salud los TrailWing que llevas ahora :)

Vss

Joer Bembita! Da gusto leerte,me alegro de que estés tan contenta con tu nueva amoto,jejeje.
La verdad que del motor me hago una ligera idea,aunque no sea exactamente igual al de mi Balasú porque imagino que será el nuevo,peeeero....me encanta! :D

Y que estáis muy guapas las dos.

:-* :-* :-* :-* :-*
anabot

CHARLYE39 dijo:
se nota que estas encantada con tu montura..me alegro [highlight]no a todo el mundo le pasa igual, y menudo trago despues del gasto, V,s[/highlight]

Pues eso si que debe de ser una autentica putada...... por ello yo os recomiendo siempre probar una moto como la que pensais comprar. Pero probarla un ratito. No solamente por una calle.

pues si parece que has acertado con la compra :) te ha gustado tanto que casi parece que vas a encargar otra igualita igualita ;D ;D ;D

suerte y que la disfrutes es un placer tener una moto con la que te encuentras agusto :)

sabiamos que no te defraudaria ;) la strom es mucha strom ::) ::) ::) ::)

respecto a los neumaticos,yo hace tiempo monto los dunlop d607 y la diferencia con los trailwin es abismal,sobre todo en mojado.El taller de neumaticos ya me ha sugerido que para la proxima prueve los nuevos batelwin

un saludo
sergio

Ratifico lo de los dunlop 607, en agarre ni comparación. Si dices que entra sola en curva, espera a cambiar por estos neumáticos y verás, una pasada. En cuanto a durabilidad ha mi me han durado más o menos lo mismo, y los dunlop "mueren mejor"

Como pega hay mucha gente (entre los que me incluyo) que a 60-70 Km/h si sueltas el manillar vibra (oscila)un poco ...

V´ssssssssss

racsodl dijo:
Ratifico lo de los dunlop 607, en agarre ni comparación. Si dices que entra sola en curva, espera a cambiar por estos neumáticos y verás, una pasada. En cuanto a durabilidad ha mi me han durado más o menos lo mismo, y los dunlop "mueren mejor"

Como pega[highlight] hay mucha gente (entre los que me incluyo) que a 60-70 Km/h si sueltas el manillar vibra (oscila)un poco ...[/highlight]

V´ssssssssss

No importa. Aunque a mi unidad le ocurriera eso....... tengo por costumbre llevar el manillar bien sujeto con ambas manos a excepción de cuando saludo a otro motard...... ;) ;) ;)

RamonDL dijo:
Me imagino que ahora llevas los Trail Wing de serie... que a mi no me gustaron demasiado. Cuando le pongas unos Tourance o D607, ya verás que cambio... y ya no te digo con unos Pilot Road  ::)

En [highlight]www.vstromclub.es tienes mogollón de información[/highlight].

V'ssss

Lo se....... pero por alguna meiga u otra, no me deja registrarme como nuevo usuario. Ni tan solo me aparece la pantalla de registro cuando pincho el link de registrarse. :( :( :-/ :-/ :-/

Tienes una moto preciosa, color, defensas, top-case.... Pero no me gustan las maletas laterales, en algun sitio vi un nuevo modelo de givi hecho para esta moto que me gustaron mucho, no te dieron posibilidad de legir otras?

dlgl5.jpg

y qué me dices de la quilla Gali? A que es preciosa? Le da un aire un poco más sport.

De las maletas laterales.... a mi no me convencían en la DL1000 de un amigo, pero al verlas en directo, puestas no se ven tan aparatosas. Sin duda no quedan tan bien integradas como las de BMW, las de la Multistrada, o la Tiger 955 o 1050..... que están diseñadas expresamente para los modelos de motos....... pero no quedan tan mal como parece en las fotos.

En cuanto a la pregunta...... NO. No elegí las maletas. Me las regalaron con la moto, con la quilla, caballete central, protegemanos, defensas.........

Un abrazo Gali.

C.

NO. No elegí las maletas. Me las regalaron con la moto, con la quilla, caballete central, protegemanos, defensas.........

Esto es portarse bien con el cliente y lo demás tonterías.

Se me coló lo de la quilla, le queda MUY bien, pues nada que me gusta y mucho tu moto.... Todo el foro sabe que me encanta esa moto.

Saludos

J

Gali dijo:
Se me coló lo de la quilla, le queda MUY bien, pues nada que me gusta y mucho tu moto.... Todo el foro sabe que me encanta esa moto.

Saludos

J

Gracias por tu aportación Gali. La tienes a tu disposición para darte un rule si te pasas por Mallorca. ;)

Gali dijo:
, en algun sitio vi un nuevo modelo de givi hecho para esta moto que me gustaron mucho, no te dieron posibilidad de legir otras?

Buenas, creo que de las maletas de las que habla Gali son las nuevas Givi V35, que le sientan como un guante ya que se adaptan a las formas de los escapes, aunque en este caso sólo las hay para la V1000, para la 650 por ahora, no.
25c08edde1be15fa6dfcb1e4df924d0bo.jpg

98abcf3f6c04f560c7ef040b9803c4f3o.jpg
(estas dos fotos están sacadas del foro vstrom)
DSCF0973.JPG

Por cierto Bembe, tu moto tiene algunas diferencias respecto al modelo 07 (una bujía frente a 2, cambia un poco el protector del escape y algun pequeño cambio más), pero tambien, para mi gusto, tiene algunas cosas que es mejor, por ej, tienes ajuste de ralentí (en la 07 se lo sacaron por el tema del euro3), y en tu moto puedes hacer en casa una sincronizacion de cilindros sin problemas, en la 07 no se puede sin el cable y software de suzuki (unos 700 euros). Por lo tanto, como moto para mantener en casa y no depender del concesionario, gana la 06.

Un saludo

Esas maletas son preciosas le quedan de maravilla, lastima que no las hay para la 650...

Pablo que se sabe de la nuava maxi de suzuki? Tiene que estar preparando algo no?

Gracias

Saludos

8-)Felicidades Delilah, aunque me gusta más Cristina, lo otro, sin ofender, me suena como a Julio Iglesias...

Con respecto a las maletas un colega del trabajo tiene uan VStrom con la que está encantado, le puso unas SHAD y las cambió por unas GIVI o viceversa porque eran mucho más recogidas y menos aparatosas.

Las compró en Andorra y viendo tu bandera, estás más cerca de allí que él.

Si quieres me entero cuales son las que tiene y cuales son las que tuvo.

Un saludo, cuidadin y a disfrutarla.

Rapo dijo:
8-)[highlight]Felicidades Delilah, aunque me gusta más Cristina,[/highlight] lo otro, sin ofender, me suena como a Julio Iglesias...

Con respecto a las maletas un colega del trabajo tiene uan VStrom con la que está encantado, le puso unas SHAD y las cambió por unas GIVI o viceversa porque eran mucho más recogidas y menos aparatosas.

Las compró en Andorra y viendo tu bandera, estás más cerca de allí que él.

Si quieres me entero cuales son las que tiene y cuales son las que tuvo.

Un saludo, cuidadin y a disfrutarla.

Hombre... Cristina es mi nombre. DeliLah el de la moto. En honor a Freddie Mercury cuya gata preferida se llamaba así. ;) ;) ;) ;) ;)

Lo de las maletas, como el saber no ocupa lugar, si no te importa, pregunta a tu amigo cuales lleva.

Saludos

pabloDL dijo:
Por cierto Bembe, tu moto tiene algunas diferencias respecto al modelo 07 (una bujía frente a 2, cambia un poco el protector del escape y algun pequeño cambio más), pero tambien, para mi gusto, tiene algunas cosas que es mejor, por ej, tienes ajuste de ralentí (en la 07 se lo sacaron por el tema del euro3), y en tu moto puedes hacer en casa una sincronizacion de cilindros sin problemas, en la 07 no se puede sin el cable y software de suzuki (unos 700 euros). Por lo tanto, como moto para mantener en casa y no depender del concesionario, gana la 06.

Un saludo

Pablo, como siempre, es un placer leerte. Gracias por los apuntes. Un abrazo

8-)Cristina, perdona por el retraso en la respuesta, en cuanto lo vea se lo pregunto. Ando liado a tope con el trabajo y ahora además estoy en otro centro. Creo que mañana lo veré por cierto, espero no olvidarme.

BEMBE , venga apurala , que ya esta para cambiarla   ;D ;D :-*

Estas quedan muy muy bien. Yo las vi en directo este verano de vuelta de noruega, a una parejade holandeses. La imagen es de www.suzuki.nl

Raul

ZiexkhnHutD.jpeg

8-)La respuesta es Givi las cambió por que éstas son simétricas; mejor acabadas según mi compi, las SHAD.

Rapo dijo:
8-)La respuesta es Givi las cambió por que éstas son simétricas; mejor acabadas según mi compi, las SHAD.

Las Givi son las que llevo de serie.

Solamente las usaré 2 o 3 veces al año para viajes. Siendo un uso tan esporádico, me quedaré con las que tengo.

Muchas gracias de todos modos a los que os habeis interesado.

Por cierto..... ya casi puedo llegar a 7500 rpm... en breve le podré dar hasta las 10.500 y ya lo fliparé! ;)

Atrás