dellorto 40 mm para r 100...(GS)

ximgs

Curveando
Bueno , me gustaría cambiar impresiones con foreros que los tengan en sus motos ya que esta tarde tras meditarlo 5 minutos me los he pedido a Papa Noel, a los reyes les pediré otra cosa.
He comprado un kit que se vendía nuevo en Italia son los de 40 mm para bmw r 100 con las abrazaderas de admisión incluidas.
Me gustaría saber, para adaptarlos a la Kalahari que me hará falta.Si los cables se venden (acelerador y starter) o habrá que hacerlos o me valen los de los bing que son nuevos.

Hola ximgs!

Enhorabuena por tu compra!!! :D :D :D :D

Los casquillos veo que ya los tienes, así que sólo necesitarás los cables... Se pueden "reciclar" los de los bings, rebajando las cabezas hasta la medida óptima... Sería bueno que tuvieses uno para tomarlo de muestra para no pasarte esmerilando...

Pero para lo que valen, comparado con lo que has gastado, cómpralos nuevos, y así tienes los cables por si un día necesitas poner los bings de nuevo... ::) ::) Los tienes en cualquier conce BMW.

Yo he conducido mi moto con bings y con dellorto 38, y la diferencia a mi me ha encantado... Tampoco esque yo sea de ir muy rápido, pero la aceleración mejora bastante... Sobre todo apurando la 4ª, es como más divertida, no sé... ;)

Móntalos rápido, y ya nos cuentas tu experiencia, estaré atento!!! 8-) 8-) 8-)

gracias, los tengo que recibir todavia , espero que no se demore mucho. Los compré ayer tarde (Italia) en ebay.it
Los tuyos los compraste nuevos?

Desdeluego que la aceleracion mejora bastante y mucho cuando los colques tendras un antes y un despues en la moto...Saludo...Komodoro... :) :) :)

Son estos exactamente , la foto es del anuncio
bduz4wwkkgrhqjiieznifsk.jpg

2C3D393327540 dijo:
gracias, los tengo que recibir todavia , espero que no se demore mucho. Los compré ayer tarde (Italia) en ebay.it
Los tuyos los compraste nuevos?

Hola Ximgs...

No, yo no los compré nuevos, recuperé los que llevaba la moto original, pero habían sufrido un incendio, y les cambié hasta la última tórica, aguja, flotador... Vamos, que están nuevos "por dentro"...

El compañero unpezz sí que los compró nuevos, y creo que está muy feliz... :D :D :D :D

Notarás una alegría en tu moto diferente, y también sufrirás una contagiosa alegría en tu mente!!!!

Atrás