Dellorto en ebay

bolle

Curveando
A mí  no me interesan, pero como sé que por aquí hay mucho aficionado al tunning:

http://cgi.ebay.es/Touning-Vergaser-Dellorto-PHM-38-BMW-R100-GS-PD-IW-/120660353136?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c17eae070

!C!H164!BGk~$(KGrHqJ,!h!EzeRUTwIeBNB0F9!f-!~~_12.JPG

:)
1

Ya los había visto, mejor dicho lo habia visto, ya que solo hay uno en venta, y algo caro :o

¿merece la pena ese cambio?, ¿no son más estables los bing?

Tengo entendido de que tienen más rapidez de respuesta, ha hora bien los bing en buen estado con muelles reforzados (R100R) y un buen filtro de aire, se comporta muy bien.
Lo que no entiendo es por que se los montaron a unas R100GS PD:-?

El precio no esta nada mal (de momento) en estos momentos esta en 81€+20€, :P

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No se quien esta pujando pero lo he puesto en 171€ :o
No sigo pujando que si no alguien se va a..... >:(
Yo me retiro 8-)

Es que colgándolo en un foro lo único que se consigue es que el precio suba astronómicamente.

El que tenga un hallazgo sujeto a pujas, si acaso, que lo difunda por privadoa gente que se sepa interesada. De lo contrario, pasa lo que pasa.

5B405A4D43280 dijo:
Es que colgándolo en un foro lo único que se consigue es que el precio suba astronómicamente.

El que tenga un hallazgo sujeto a pujas, si acaso, que lo difunda por privadoa gente que se sepa interesada. De lo contrario, pasa lo que pasa.

La verdad que anunciar gangas no tiene mucho sentido, pero dice mucho del que lo hace... ;)

Yo los llevo y no voy racer sino a ritmo sereno vamos mi bola y tampoco los considero un tunning agitanado la moto...Saludo komodoro... :) :) :)

5964707F797E110 dijo:
[quote author=5B405A4D43280 link=1292439567/8#8 date=1292494579]Es que colgándolo en un foro lo único que se consigue es que el precio suba astronómicamente.

La verdad que anunciar gangas no tiene mucho sentido, pero dice mucho del que lo hace...   ;)
[/quote]

Pues a lo mejor la intención es buena, pero el resultado es que el precio suba más ;).

372C36212F440 dijo:

No lo veo tan claro, los precios en ebay suelen alcanzar niveles muy razonables, especialmente en ebay alemania que tiene un mercado muy desarrollado. No hace falta anunciarlo en un foro: gente interesada hay a patadas y el precio final suele ser el razonable para una pieza de 2ª mano.

Para encontrar chollos tienes que arriesgar: vendedores con pocos votos o piezas mal descritas... te la juegas y con suerte sale bien... o no.

El comentario de Huanho no lo entiendo, me parece que se ha equivocado de hilo  ::)

Un saludo  :)

Entiendo que el comentario de Huanho se refiere que es de buen compañero informar de algo a los del foro sin que el tenga ningun interes, tambien estoy de acuerdo con shrek que al anunciarlo en un foro corres el riesgo de que hayan mas interesados y el precio suba mas, es un tema particular y creo que todos tienen su parte de razon.
salut

60484546464F2A0 dijo:
[quote author=372C36212F440 link=1292439567/8#8 date=1292494579]Es que colgándolo en un foro lo único que se consigue es que el precio suba astronómicamente.

No lo veo tan claro, los precios en ebay suelen alcanzar niveles muy razonables, especialmente en ebay alemania que tiene un mercado muy desarrollado. No hace falta anunciarlo en un foro: gente interesada hay a patadas y el precio final suele ser el razonable para una pieza de 2ª mano.

Para encontrar chollos tienes que arriesgar: vendedores con pocos votos o piezas mal descritas... te la juegas y con suerte sale bien... o no.

El comentario de Huanho no lo entiendo, me parece que se ha equivocado de hilo  ::)

Un saludo  :)[/quote]

A ver, gangas es complicado encontrar. Sobre todo en productos buscados como esos carburadores. Pero, en todo caso, el precio sube: más gente los ve, más gente puja. Dado que en este mundo nuestro de las clásicas la especulación es un verdadero problema, me parece algo a evitar.

En todo caso, en ese aspecto es una ventaja que este foro solo deje ver imágenes y enlaces a usuarios registrados. Eso reduce mucho el problema.

Quizas mi respuesta sea mal interpretada...
Estos carburadores Son fabulosos!! pero tienen un problema
Existe un tornillo sellado (con laca roja) que correponderia a la regulacion de la membrana de la sobrealimentacion, dicho tornillo esta regulado desde fabrica y si se trastea con el.... Adios muy buenas....
Por ello estos carburadores de segunda mano tienen el grave inconveniente de que casi seguro habran sido manipulados.
Si quereis probar estos carburadores lo mejor es que sean nuevos.... son caros eso si, pero creo que valen la pena
La mala prensa de que son dificiles de ajustar y de que se deben toquetear constantemente en mi caso es completamente falso.
Entre el verano y el invierno abrir a cerrar un poco la aguja y punto
saludos
Cris

Este tema de los dellorto me interesa, ¿Hay que adaptarlos a nuestras motos o se adaptan a ellas sin problema? En la concentracion de halloween de Benidorm vi dos GS 100 (la de Bang bang y la de Komodoro) que los llevaban y segun me comentó bangbang que es quien los montó hay que adaptar el starter , me explicó que habia que hacerles algo, y Komodoro me dijo que la moto iba mejor pero que se iba de punto.

Si los montais, habrá un antes y un después en vuestras vidas moteras, la diferencia es:

- cuando das gas voy saliendo (bing)
- o....... salgo ya!! (dell orto)

Y eso de que se van de punto, como todos creo yo, muchas veces no depende del carburador, si no del estado general de la moto, que hay muchos factores que influyen

salut

a mi me gustaria cambiar impresiones con alguien que los llevara ,los nuevos de 40mm y que me dijera que diferencia hay con los bings en cuanto a comportamiento.

Lagarto lagarto alguno de esta pg los ha tenido que comprar.......Saludo...Komodoro... ;D ;D ;D ;D ;D..¿caliente o frio?

Atrás