Demasiada compresión?

bmwero

Curveando
Ayer salí a dar un paseo con Berta por la zona de Guadalajara pensando en pasar menos frío que en Vinuesa,pero creo que me equivoqué.El mismo o más:D
A lo que vamos, a la salida de un semáforo en una población,de repente un ruido extraño en el lado derecho y tiritonas en el motor.Miro hacia abajo y veo la bujía de abajo,colgando del cable...:shocked::shocked::shocked:
Paro y compruebo que se ha arrancado la rosca de la culata,la cual todavía esta roscada en la bujía.Al llevar en la parte de abajo de las culatas,en el doble encendido,bujías de cuello corto,con electrodo proyectado,le meto una de cuello largo que agarra en un par de vueltas de rosca que quedaban sanas pegadas a la cámara y el motor arranca sin ruidos que hiciera sospechar que el pistón de en la bujía.Hubiera podido seguir así con un solo cilindro funcionado,aunque arriesgue con el cuello largo ya que estaba todavía un poco lejos de casa.
A lo que vamos.....hace un año más o menos,me paso lo mismo,pero con otras culatas que llevaba,en la bujía de arriba.Hoy un helicoil y marchando.
Podría ser por demasiada compresión o quizás el material desgastado de roscar las bujías?

Atrás