Demasiado movimiento encarretera

Juan Carlos

Arrancando
Hola a todos,

Acabo de comprarme una K 1300 GT de segunda mano con 30000 Km, del 2009, y estoy en periodo de adaptación. La moto va genial excepto que con el ESA en modo Confort, a partir de los 100Km/h se mueve mucho. Me extraña que una moto así, se mueva de esa manera. ¿Es normal que con esa configuración de la suspensión, la moto se mueva tanto? o ¿pensais que puede tener algún problema?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

La mia en confort casi no se mueve, aunque no es la misma moto, pero si parecida, haz que te revisen el amortiguador no vaya a ser que este mal ¿en modo normal tambien se mueve?

Hola a todos,

Acabo de comprarme una K 1300 GT de segunda mano con 30000 Km, del 2009, y estoy en periodo de adaptación. La moto va genial excepto que con el ESA en modo Confort, a partir de los 100Km/h se mueve mucho. Me extraña que una moto así, se mueva de esa manera. ¿Es normal que con esa configuración de la suspensión, la moto se mueva tanto? o ¿pensais que puede tener algún problema?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Lo cierto es que no he probado la suspensión en modo Confort, generalmente la llevo en Normal ( solo o acompañado) y según carretera y ganas, en Sport, y dada la poca diferencia de estas dos últimas, me parece raro que notes tanto movimiento con la posición Confort. Entiendo que en estas posiciones te va bien. Pregunta en el concesionario :huh:

Pues yo también notaba lo mismo, y se lo comenté al conce, peró tras mirarla y remirarla me dijeron que no tenía nada. Total que cambié las gomas por unas PR3 y desde entonces no he tenido problemas de inestabilidad o flaneo. Ahora, en este sentido, va perfecta. Te digo esto porque cambié los neumáticos antes de que les tocara la hora del cambio, con unos 7000 kts. y eso que mi conducción es bastante tranquila, así que puede, y digo puede, que sea cuestión de gomas.

que gomas llevas??? con las BT023GT flanea un poquito de delante, con las Z8 nada de nada.... de todas formas mira que te equilibren la rueda delantera.

saludos

Mira las presiones y el estado de los neumaticos. La mia con los BT 023 GT en posicion confor y con la presion correcta no se mueve. Disfrutala!! :cool2:

yo tengo la k1200r y no se menea pero no obstante un compañero tiene la k1200gt y alguna vez nos la hemos cambiado para cambiar impresiones y la verdad esque tampoco se menea.

Atrás