Demora en el estado de la gasolina k1200r

urimiau

En rodaje
Hola chicos.

Mi moto funciona bien pero no veo que sea algo logico de una moto de tanto calibre que cuando llenas el deposito de gasolina, tarde tanto en salir reflejado en la pantalla del marcador.

Suele tardar unos 20-30 segundos quizas.

Una vez dado el contacto y encendido el motor, el nivel de gasolina no sube hasta arriba de todo pasados unos 20-30 segundos.

¿Os pasa lo mismo?, o ¿solo darle al contacto ya os sube hasta arriba?

Es una k1200r 2008

A mi me pasa igual. Tarda lo que dices unos 20/30 segundos

Si, hasta que no pasa un rato(poco) o sales y recorres unos metros la moto sigue marcando como si no le hubieras echado gasolina.

Al principio resulta raro y demas pero todo es hacerse a ello.

Todo correcto. Es acostumbrarte al igual que cuando vas avanzando también marca que puedes hacer mas kms desde que repostastes....

Cada marca de moto es diferente, tienen sus propias peculariedades, no podemos pretender que todos los modelos de motos sean todas iguales, siempre he oído muchas críticas y comentarios acerca de muchas cosas características de este modelo (k) acerca del sonido CLONCK (cambio marchas), ralentí en marcha dando tirones, etc...; mi parecer y mi opinión es que hay que saber adaptarse al modelo de moto que uno compra y porque no sea como las "demás" sea esta diferente. Esto es como si yo que tengo un seat y ahora me compro un Mercedes critico todos los nuevos componentes que trae porque estoy acostumbrado al seat.

Ahora me toca comentar que la tardanza del marcador en el nivel del depósito es totalmejte normal.
Perdón por la retahíla de antes pero hacia tiempo que quería manifestarlo

Os invito a que hagáis Barcelona-Gijón-Barcelona con una Ducati 848 y se os quitaran las manías el clonk os va a parecer un stradivarius afinado.

Cuando compre la RT hace pocos dias, tras el primer repostaje pensé que la moto tenia el aforador roto, porque seguía encendida la reserva y no subió el nivel. De hecho no deje pensar a la centralita y quite y di contacto como cuatro o cinco veces.
Cuando cogí el telf para llamar al vendedor ya llevaba un tiempo el contacto dado y marco bien. Creo que engorde 2 kilos de golpe jejeje
Luego me informe y es así.

Supongo que son cosas de la electronica...chequeo del nivel que no haya cambios y tal y cuando la lectura sea fiable pues lo marca...

Buenas noches. Poseo una k1200 r del año 2005 y siempre tarda eso unos 20 o 30 segundos rechetear el nuevo nivel de gasolina..... Tras repostar la. Un saludo

Atrás