Denia-Soria-Cantabria

pib

Curveando
Bueno, pues ya tengo los billetes del barco para salir el día 31 de mayo, desde Mallorca a Denia, con llegada al puerto a las 13 horas y vuelta por Valencia el ´dia 3 a las 23 horas-

La ruta que tenemos planeada es: Denia Soria el primer día. Segundo día, subir hasta Potes o Fuente Dé en Cantabria, Tercer día bajar de nuevo a Soria y el cuarto día ya regresamos a Mallorca, a fin de llegar al día siguiente a las 6 de la mañana, y duchita y a trabajar.

La idea es ver una serie de monasterios, como santo Domingo de Silos, San Millan de la Cogolla y Santo Toribio de Liébana, además de si hay tiempo el Monasterio de Piedra a medida que vayamos haciendo la ruta y, aprovechar para degustar los majares de las tierras por las que pasemos.

Vamos un compañero y yo, con mis dos motos, una rt del 99 que va perfectamente y tiene mucha capacidad de carga, y la k 1200 r sport con sus dos maletitas, y yo creo que será suficiente para el equipaje.

Para los que seais de la zona o las conozcais, agradecería información varia de la zona, y especialmente de la gastronomía, restaurantes, manajares que no pueden dejar de probarse, hoteles, etc, así como cualqueir otro consejo.

Grácias.

Atrás