:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Colorao como un tomate me has dejado. Vaya exagerados que sois los asturianos, ya veo que no solo es para comer (menudas fuentes de comida que sacan por ahi arriba

).
Tal y como lo cuentas parece que he cruzado toda España luchando contra los elementos para ir a comprobarte el cuadro, cuando en realidad ya estaba por ahí y fue el compañero
Javierzgz quien me puso sobre la pista de tu problema

, que si no no lo habria sabido. Casualidades de la vida, pero mira por donde he conocido personalmente a otra estupenda persona tan lejos de casa.
Lástima lo del cuadro, pero en la situación de "mirame y no me toques" en la que estaba, mejor tirarse a por otro de segunda mano. Quitando el indicador de marcha engranada, el neutral, las agujas y el cuentakm parcial, tampoco está tan mal ;D ;D ;D. Al menos sabes que todo el cableado hasta el conector está correcto y ya no tendrás problemas con el nuevo.
Te he mirado la compatibilidad del cuadro y para la referencia que me sale de las K100LT con ABS 62112305253 si coincide con la de las K75RT con ABS de la Guardia Civil. De todas formas mejor te lo miras con tu numero de chasis en
http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0
No me he olvidado del caballete automático, ya te diré algo aunque lo mas seguro es que abra un post al respecto, seguro que hay mucha gente interesada y con mas conocimientos que yo sobre el tema.
A ver si nos volvemos a ver otro año con menos nieve (sobre todo en tu calle

), y de paso me enseñas esa colección de Vespas y Lambrettas, así como esa Sanglas 350 de la que tan orgulloso estás. Unas fotillos por aquí seguro que eran bien recibidas, hay mucho amante de esas maquinas por este foro.
¿Así que no nos ha tocado nada? Si ya lo decía mi abuela: "la mejor loteria, el ahorro y la economía."
Nos vemos por aquí, de momento

.