denuncia a conocido piloto de motos

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Esta mañana un conocido piloto de motos ,  ha intentado hacerme una pirula, tras no respetar una señal que prohibe el giro a la izquierda e incorporarse a la otra calle a toda leche, sin mirar si venia otro vehiculo por su izquierda al cual le debe ceder el paso porque asi se lo indica otra señal, nos ha visto en el coche patrulla, (es que a primera hora de la mañana vamos en coche, porque en la moto hase muncho frio ;D) que circulabamos en direccion contraria y entonces ha querido hacernos la pirula, como tenia que pararse en un semaforo, y aunque no habian vehiculos parados delante de el, se ha parado a nuestra altura (con un carril entre ambos vehiculos)  de manera que no le viesemos la matricula ni por delante ni por detras y disimulando, lo malo para el es que ya habiamos tomado el numero, solo para confirmarlo el compañero ha avanzado un poco para ver la trasera, entonces, dandose cuenta se ha desplazado al carril derecho y salido a toa leche desviandose de la direccion que llevaba inicialmente para que no viesemos la matricula, pero se la ha vuelto a ver el compañero y hemos podido confirmarla, de manera que se le ha extendido la denuncia, al hacer lo que ha hecho nos ha confirmado que no se ha equivocado o no se ha dado cuenta, sino que era consciente de que ha hecho algo mal y intentaba escabullirse, si lo haces con la moto igual te sale bien, pero con el coche :-/.......  aunque me caigas bien por ser piloto de motos, eso no te va a librar de que te denuncie cuando sea necesario, y mas si intentas hacerme la pirula.
proximamente le va a llegar aunque con retraso una felicitacion mia de navidad ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece correcto, mucho peor hubiera sido que por ser alguien conocido le hubieses perdonado la multa.

FELIZ AÑO NUEVO

Creo que debes cumplir tu trabajo independientementede quien sea el infractor, BIEN HECHO!!!!

V´sss desde Murcia "lares" del Sector Pimentonero

Feliz 2.004

Muy bien compañero, nadie por ser famoso, si ha cometido una infracción y más si ha intentado evadirse debe quedar impune. Los datos los has comprobado a través de DGT. Era exactamente el conductor el titular del Vehículo. Ya dices.

V'sssss

pues esto es la guinda que le faltaba a su pastel particular... porque después del añito que se ha pegado no había forma mejor de terminarlo ;D

Los datos los has comprobado a través de DGT

No, no he comprobado a quien pertenece el vehiculo, no creo que intentara hacer la pirula si no le importara, de todas formas si no es suyo el coche y el propietario no quiere pagarla ya me hara saber quien conducia ;D
quedaria feo poner la denuncia en ruta y con el nombre del titular, mas siendo famoso, que pareceria que he ido a por el, y no es el caso, ya digo que me cae bien, pero una cosa es eso y otra que intente dejarme con cara de tonto, que yo a veces me hago el tonto, pero no quiere decir que lo sea ;)

Una cosa es que te a ti te caiga bien(a mi ya no tanto) y otra es que sea un infractor,al cual si no se le corrije dejandolo pasar,lo que ahora puede ser una mala maniobra,mañana se torne fatal.

Has hecho tu trabajo como tiene que ser,sin más.

Pero es una pena que una persona que a aparte de ser quien es,por lo que es y que una parte de su dinero venga de una publicidad pagada por aquellos que lo admiran;sea capaz de caer en el más tremendo de los errores.

"Porca miseria",diria uno que muchos sabemos.

V´ssssss

Y porque no decis quien es ? Total , si no va a leer el foro que mas da no ? Lo digo porque seguro que como yo , mas de uno estara rebanandose los sesos intentando saber quien es jejejejejeje.La curiosidad y eso xD.Un saludo :)

V´ssssss

Ya he quitado lo unico por lo que se podia identificar al piloto en cuestion y pido por favor que quien sepa quien es, no lo ponga y se lo guarde para si, ya que la intencion era contar una anecdota y no hacer sangre a nadie, y como veo que ha algunos les molesta y esa no es mi intencion rectifico y borro, queda solo la anecdota que es lo importante y sin que se pueda adivinar de quien se trata, que no es importante ;) un saludo

Me parece muy bien lo que has hecho marcos, por ser un tio conocido no se va a librar de una denuncia.-

Lo que no me parece bien es que lo hagas público en un foro por que entiendo que hay cosas que deben quedar dentro del trabajo y no tienen por que salir de ahi.-
Otra cosa es que cuentes una anecdota graciosa o una curiosidad, pero una actuación policial (denuncia de tráfico) debe quedar en el anonimato sea una persona famosa o no lo sea.
Y debe enterarse él antes que nosotros que ha sido denunciado.
Es solo mi opinión sin animo de entrar en polémica
Un saludo ;)

Pues no se como me has conocido, porque he ido de incognito. 8) 8) 8) 8) 8)

no creo que saber quien es el piloto sea lo importante, quedaros solo con el hecho en si, pasando de quien se trate, que no tiene mayor  importancia ;)

lo de poner anecdotas, pues eso he puesto una anecdota, en ningun momento he puesto el nombre, y el ya sabe que estabamos tomandole la matricula, lo que tiene dudas ahora sera de si hemos podido tomarla ;D
otras veces se ha denunciado a otros famosos, incluso uno hasta hace bien poco ha tenido el carnet retirado un año por alcoholemia positiva, y no he puesto nada, ni lo pondre, pero me jode que me intenten pirulear >:(

Ese es mi Marcos, siempre al pie del cañon.
Bien hecho, la infracción a la norma no conoce de nombres o profesiones. ;D ;D ;D

Como el Dakar pase por Sitges no llegan ni la mitad a Algeciras. ;D ;D ;D
A ver si llamo a Eduardo Naval del equipo Pirámides de Güímar para que tenga cuidadín. ;D ;D ;D

Os felicito a tí y a tu compañero por cumplir con vuestro trabajo, ojalá todos lo hicieran; pero estoy con pacomoto en lo de no publicar por lo menos nombre y datos que identifiquen al infractor en cuestión.

Yo se quien es y ademas es paisano mio, me cae bien pero eso no justifica que vea bien el que haya sido sancionado, pero que su difusión solo corresponda a aquellos medios a los que pertenezca.

Opinión personal, creo que no estaría bien que yo utilizase este medio para poner aquí a los famosillos que tengo en mi gim y que no hacen bien los abdominales.

Marcos, chapeaux, eso es realizar un trabajo bien hecho, por cierto se de que piloto me hablas.

Un saludo

Me parece perfecto, que cada uno cumpla con su trabajo. Las normas son para todos, famosos y no famosos.

Por cierto, el piloto era............................YOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Me parece perfecto, que cada uno cumpla con su trabajo. Las normas son para todos, famosos y no famosos.

Yo estoy totalmente deacuerdo.... PERO:

A el no le va a estropear la economia del mes en su casa, y a mi si hago lo mismo, me hacen de pedir un prestamo o fastidiarme sin salir ni a la vuelta de la esquina durante un par de meses como minimo.

¿Y si las multas fuesen en funcion del sueldo? con una cuantia minima y otra maxima... ???

Vamos que los que nadan en pelas, no se pasen las multas por el arco del triunfo.....

jodidoloco dijo:

Pues no se como me has conocido, porque he ido de incognito

oño, pues haberme dicho que eras tu, y ademas de denunciarte te invitaba a unas birritas ;D, que no pase otra vez que me veas y no me saludes ;D

chin dijo:

Por cierto, el piloto era............................YOOOOOOO

no eras tu, era el jodidoloco, tu no, porque en la foto que sale junto a tu nic no te pareces mas que en el blanco de los ojos ;D

carlosclasic dijo:

A el no le va a estropear la economia del mes en su casa, y a mi si hago lo mismo, me hacen de pedir un prestamo o fastidiarme sin salir ni a la vuelta de la esquina durante un par de meses como minimo.

Pues si que gastas tu poco en un par de meses ;D, porque el importe de la denuncia es muy bajo :-/, lastima que no se pueda aplicar una cuantia diferente segun el salario de cada infractor, pero ademas de complicado de aplicar, siempre habria quien por nomina cobraria una miseria y en negro 4 veces mas que cualquiera :-/.
aunque no te lo creas a esos que tienen tanto dinero les jode a veces mas que al pobre desgraciado que no llega a fin de mes, por ponerte un ejemplo, hace unos 10 años la grua retira un volvo, no recuerdo el modelo, pero muy grande y lujoso (quizas un 850 ???), pues el hombre, con su mujer, dos niños y el abuelo estuvieron desde las 16 h. hasta las 19 h. intentando que le diesemos el coche sin pagar, con todo tipo de escusas, hablando con todo el que pillaban, al final a las 19 h. aprox. viendo que no les salia bien la jugada se saca un fajo de billetes del bolsillo que yo en un mes no lo cobraba, paga y va a recoger el coche, y viendolo desde atras me dice que le tendremos que pagar la parrilla que se la hemos roto ???, hombre para decirme eso seria bueno que antes fuese hasta la parte delantera del coche y la mirara, porque si me lo dice viendolo desde atras...........o es usted rappel o ya lo tenia roto ;D, menudo cabreo se cojio el colega, nunca he visto a nadie estar tanto rato detras de todo lo que llevara uniforme intentando llevarse el coche sin pagar y te aseguro que algunos son trabajadores de sueldos de risa, pero como ese............, tendra mucho dinero, pero es un infeliz :-/

Les jode pagar....   pero no les hace daño....

a mi tambien me jode pagar (hace bastantes años que no me ponen una **** ) pero con el nuevo codigo una multa de 1000 euros, ignoro por que motivos pero las hay... a mi me hace mucho daño en mi economia personal  :-[

No es lo mismo quien gane 5000 Euros o mas  mensuales que quien gane menos de esos mil euros al mes...

Esa es mi critica/broma, que no destinada a los agentes que hacen cumplir la ley, sino a los que  hacen la ley y cobran autentidas burradas y no saben lo que es pagar una multa con el sueldo minimo interprofesional  >:( como ganan muchos jovenes y menos jovenes que empiezan en su vida laboral. O un jubilado, o una persona dada de baja por enfermedad... o......

por Ej. Si a mi no me gustase usar casco, y cobrase 1000 millones de pesetas al año como algun galactico futbolista, pues no lo uso y a pagar una menudencia de multa diaria que no llega a nada si ganas mas de dosmillones y medio de pesetas diarias.

Markos OLE TUS HU...S!!! di ke si los amigos,amigos,pro el burro por la lindera.
Ademas tu estas kurrando y no tiene nada ke ver tu aficion kon tu kurro.salu2. ;D

Totalmente de acuerdo con Carlosclasic.

Si yo ganase 6.000 euros al mes, y me gustase hacer caballitos, que nadie dude que no lo haría.
Como no me gusta hacer caballitos ni gano tanto, pues paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, a esa gente claro que les joroba pagar una multa, pero no les cuesta trabajo hacerlo.
Si les quitan el carnet, o andan si el, o le pagan a un chofer y listo. En cambio a nosotros nos arruinan la vida.

A mi si me meten 1000 euros de multa, no los gano en un mes, y hay gente que los gana en dos días.

La ley es igual para todos, pero no afecta a todos de la misma manera.
( que bien me quedó esto.... ;D ;D ;D ;D)

carlosclasic dijo:

Esa es mi critica/broma, que no destinada a los agentes que hacen cumplir la ley, sino a los que hacen la ley y cobran autentidas burradas y no saben lo que es pagar una multa con el sueldo minimo interprofesional

lo entendi a la 1ª, se que no va por nosotros.

dijo tambien :

como ganan muchos jovenes y menos jovenes que empiezan en su vida laboral. O un jubilado, o una persona dada de baja por enfermedad... o......

chin dijo :

La ley es igual para todos, pero no afecta a todos de la misma manera

totalmente de acuerdo con vosotros, pero eso lo tienen que regular los de arriba, particularmente hago lo que puedo, hay cosas que se ven sin que te lo digan y a veces en vez de denunciar le hechas la charla >:(, aunque la mayoria de las veces no sirve de mucho, pero al menos te quedas bien contigo mismo, a la segunda la charla se la hechas por escrito para que no se le vuelva a olvidar, pero os sorprenderia la cantidad de niñato y otros ya con pelos en los co**nes como alambres que con un sueldo de los que comentais (o sin sueldo), a los que no denuncias esperando que se lo piensen y no reincidan y a los pocos dias los vuelves a pillar con el casco en el codo (por ej.), te vuelven a suplicar a contar la vida etc... , ya no cuela y los denuncias y pocos dias despues los vuelves a denunciar otra vez y asi 4 o 5 veces en un mes, (algunos mas) y parece que les importe poco que los denuncies, pues si a ellos no les importa.......¿me va a importar a mi?, un fallo lo tiene cualquiera y una vez te puedes hacer el tonto, otra cosa es que crean ellos que eres tonto.

Bien hecho compañero. El hecho de ser famoso y además ser piloto debería dar más ejemplo que el resto, porque hay mucha gente famosa que por serlo se creen con derecho de hacer lo que quieren. ??? ??? ???

Saludos.

Rmoreno lo ha dicho claro...hay famosos que por el hecho de serlo parece que las normas no van con ellos.
Opino que aunque la cuantía sea baja, lo que realmente les sirve a estos personajes es frustrarles en su soberbia que es donde más les duele, mucho más que los 60 ó 90 euros o lo que les puedan caer.
Saludos.

bien, marcos, bien denunciado el sujeto, :) :)
porque cuando uno va haciendo el capullo por las calles, da lo mismo que sea piloto de motos, o conductor de burro vizco. ;) ;) ;) ;)

chin dijo:

Ahora en serio, a esa gente claro que les joroba pagar una multa, pero no les cuesta trabajo hacerlo.
Si les quitan el carnet, o andan si el, o le pagan a un chofer y listo. En cambio a nosotros nos arruinan la vida

un chiste, un chiste:
un policia al ver pasar un coche por delante de ellos le dice al compañero:
mira antonio ese es el tio que la semana pasada le quitemos el carnet.
se ponen en su persecucion y cuando lo paran le dicen:
-y el carnet?
como el perseguido recuerda a los agentes contesta.
- no jodan que me lo han perdido

marcos dice:

hay cosas que se ven sin que te lo digan y a veces en vez de denunciar le hechas la charla , aunque la mayoria de las veces no sirve de mucho

si que hacen caso, los que son personas, por lo menos a mi me sirve y si he hecho algo mal lo reconozco, generalmente respeto la ley escepto en lo que a velocidad interurbana se refiere ;)
BMWWWwwwssssssssss

Atrás