DENUNCIA PASOS PEATONES DE COLORES

Jose RT

Curveando
Pues eso´gracias a la charla de Juancarlos  8-) 8-) 8-) en piera y a la AMM  :)  de donde he sacado la base y con unos poquitos retoques made in insta me ha quedado esto:

http://www.megaupload.com/?d=Q1XA9JZA

Es para quien desee amablemente colaborar denunciar los putos pasos de peatones blancos y rojos y/o sobreelevados en los que los autobuses se van dejando el culo.

Solo teneis que poner vuestros datos, no quiteis lo de "mis labores" una denuncia carece de validez si no pones tu oficio, cosa que a nadie le inporta, en que calle y numero o carretera y kilometro denunciais, en que sentido y el defecto observado, firma, fecha y como minimo lo acompañais de dos fotos una grande que se vea y reconozca la calle o carretra y otra mas detallada que se vea bien el defecto.

aqui os dejo otro mas sencillo de defectos en calzada que os encontreis por hay, como quitamiedos cortantes sin reparar, agujeros etc..

http://www.megaupload.com/?d=SN5D6Y5E

La entregais donde querais del estado, ayuntamiento, comisarias, GUARDIA CIVIL etc... estan obligados a recepcionarla y hacerla llegar a quien competa la via en cuestion.

esta muy wuapo no tiene desperdicio, ademas si podeis darme alguna idea para mejorarlo lo agradeceria mucho

salu2 Moteros  ;)

Gracias por la molestia, por el aporte y por compartirlo. ;)

Como te dije en el otro aporte, de este también saldrán a patadas las ocasiones para usarlo.

Un saludt ;)

1A3639220830616267570 dijo:
Esto vale para cualquier tipo de vía y de cualquier competencia???

Si señor, tu lo entregas y ellos estan obligados a enviarlo/acerlo llegar a la administracion a quien le competa esa via, carretera o calle, bien sea ayuntamiento, fomento, diputacion, a quien sea

cualquier duda aqui me teneis y por favor a cuanta mas jente pongais en conocimiento mejor, ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR LAS CARRETERAS Y LA SEGURIDAD VIAL

Un saludo y gracias a todos

De lo que se entera uno >:( en mi pueblo esta lleno de esos badenes peatonales de colores de mas de 10 cm. de altura y uno en un puente, gracias por la informacion, en breve lo pondre en conocimiento del ayuntamiento ;)

Vssss !!!

667B7075797B7A140 dijo:
De lo que se entera uno  >:( en mi pueblo esta lleno de esos badenes peatonales de colores de mas de 10 cm. de altura y uno en un puente, gracias por la informacion, en breve lo pondre en conocimiento del ayuntamiento  ;)

Vssss !!!

pues les comentas de mi parte que van tarde, el plazo para normalizarlos expiro en 2010

a por ellos, todo el que sufra daños o lesiones a reclamar al ayuntamiento que esta en su derecho

salu2

Pregunta: y los reductores de velocidad "de goma", esos de color negro y amarillo, ¿esos se pueden denunciar o por el contrario esos sí están dentro de la normativa?.

Los considero mucho más "abrasivos".

RIDE SAFE

567C6D6D7C6F6F726E1D0 dijo:
Pregunta: y los reductores de velocidad "de goma", esos de color negro y amarillo, ¿esos se pueden denunciar o por el contrario esos sí están dentro de la normativa?.

RIDE SAFE

Hola, entiendo que me dices que son "lomo de asno" prefabricados de los pequeños atornillados al suelo que aveces les falta algun trozo por donde metemos la rueda para no pillarlo ;D ;D ;D

Si es asi, tienen que ser para velocidades de 50 K/H de 60 cm de argo y 3 cm de altura
y para velocidades de MENOS de 50 K/H deveran ser de entre 60 y 120 cms y entre 5 y 7 cm de altura
si no tienen esas medidas es denunciable
los colores segun el R.G.C. articulo 168 seran solo de color blanco, asi que amarillo denuciable

de todas formas aqui te dejo la orden de fomento sobre reductores por si tienes alguna duda.

http://www.megaupload.com/?d=5AJBSJJ0

salu2 ;)

3334292E3B363538355A0 dijo:
[quote author=567C6D6D7C6F6F726E1D0 link=1301781404/9#9 date=1302531689]Pregunta: y los reductores de velocidad "de goma", esos de color negro y amarillo, ¿esos se pueden denunciar o por el contrario esos sí están dentro de la normativa?.

RIDE SAFE

Hola, entiendo que me dices que son "lomo de asno" prefabricados de los pequeños atornillados al suelo que aveces les falta algun trozo por donde metemos la rueda para no pillarlo ;D ;D ;D

Si es asi, tienen que ser para velocidades de 50 K/H de 60 cm de argo y 3 cm de altura
y para velocidades de MENOS de 50 K/H deveran ser de entre 60 y 120 cms y entre 5 y 7 cm de altura
si no tienen esas medidas es denunciable
los colores segun el R.G.C. articulo 168 seran solo de color blanco, asi que amarillo denuciable

de todas formas aqui te dejo la orden de fomento sobre reductores por si tienes alguna duda.

http://www.megaupload.com/?d=5AJBSJJ0

salu2 ;)[/quote]

Muchas gracias y perdona instalobo. Perdona porque me había olvidado del tema :(.

Me acabo de leer toda ORDEN FOM/3053/2008 (muy rápido, eso sí), y me vienen a la cabeza varios puntos que claramente incumplen esta orden.

Y al ladito de casa tengo unas BTA, en plena curva, que esas si que son una "delicia". Si nos dieran 1 € por cada una que localicemos que incumplen, nos forrábamos.

Como ya no hace falta llevar copia del recibo del seguro, lo voy a sustituir por unas cuantas plantillas de estas.

Gracias otra vez.

RIDE SAFE

Hola, yo puse una denuncia con fotos del estado de una carretera, las grietas cogidas con asfalto liquido que resbalaban que no veas y nada de nada, saludos.-

Lo malo, es que... ni caso
Luego dicen que es por seguridad, para que se modere la velocidad, para proteger a los peatones,... y sobre todo... ¡¡para proteger sus ingresos!!
Si pudier subir a un concejal de paquete, y tomar ese paso de cebra del Atleti, empapado de lluvia, a la salida de una glorieta o a la vuelta de una esquina, para que notase la maravillosa sensación de deslizamiento con tendencia a piñazo de la rueda trasera, otro gallo nos cantaría

Atrás