Denuncia por daños.

esbama

Allá vamos
Supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado. Bajar al garaje o a la calle y ver que vuestra moto ha estado toqueteada por otro u otros.

Esto me ha pasado, he bajado al garage y he visto que la moto no estaba igual que cuando la dejé. Tenía el manillar recto, con la rueda alineada, pero es lo de memos, los retrovisores los han tronchado hacia dentro. Vamos, que algún puto gracioso se ha subido en ella y los ha manipulado de forma que ha tenido que forzar el retrovisor.

Me ha entrado una mala leche difícil de expicar aquí y ahora pero bueno, he puesto un denuncia por teléfono y después de comer la firmaré en la Policía.

Al hijo de puta o hija de puta que se le ocurre alguna cosa así quizá no se de cuenta de las dimensiones de sus actos. Cualquier tontería que pueda tocar sin conocimiento, puede poner en peligro la vida de quien luego lleva la moto.

Son cosas que pasan, lo sé, pero ¿he de sentirme culpable por desear el daño ajeno?

La policía está claro que no va a hacer nada pero no me quedo tranquilo sin una denuncia, es para que a la próxima, tenga major fuerza, que no creo... la siguiente denuncia.

QUE MALA QUE ES LA ENVÍDIA !

Y lo peor es que el que la tiene no suele ser consciente de su enfermedad mental degenerativa...
Y cuanto más daño hace al ajeno, en vez de calmar su ansiedad, aún se le retuerce más su própia llaga y más le aumenta su espiral de infelicidad.  :(

Si que lo siento compañero.
La policia si que puede hacer cosas. El problema que se genera es que esas posibles huellas que pudieran detectar no son admitidas como prueba por ningun juez. Asi que aunque se identificara al culpable, judicialmente no se le puede condenar a que te pague nada.
Es asi de triste pero es lo que hay.

Te aconsejo una de esas trampas para osos y que la pongas encima de la moto ;)
Un saludo

hombre  para tanto no habra sido  :(

me voy a explicar  seguro que puede haber sido unos crios  jugando,   que hay que ponerse en el lugar que pueden ser los tuyos los que se suban a otra moto incluso para hacerse una foto :-/

pueden que lo hayan hecho  sin malicia, no hay que pensar mal :-/ :-/

puede que lo hicieran para  haber que sentian encima de una bmw como esa  >:( >:( >:( >:(

se que sienta mal pero si no te rompieron nada no puedes estar  encabronado todo el dia
por que alguien se suba a la moto  ;) ;) ;)

mira hace unos meses habia unos niños encima de mi moto y   le dije al padre  cuido que como me rayen la moto te la voy hacer pagar  >:(

no me la rayaron,  pero me hicieron fuerza  hacia atras y rompieron el soporte de la maleta (top case)
conclusion   que  dias mas tarde se lo dije al padre puesto que es conocido, y su contestacion  que los niños no fueron,   bueno   entonces me dije  ( una de dos ó le rompo la cara al padre o paso del asunto )

pase del asunto,  la proxima vez  tomare otra medida  y no es pegar a los niños,   pero  ya se me paso la mala leche,   te recomiendo que no te lo tomes a mal trago  pues al final de año comeras las uvas sin acordarte de eso,   un saludo

Joer Manuel... se perfectamente a lo que te refieres...

Como bien sabes, a mi me tiraron dos veces a Libertad :'(, la primera estaba levantada (fue un barrendero quien la levanto solo :o). Cuando me la encontre la segunda vez me lo dijo, pq iba a levantarla y me lo dijo... la vi ya hace unos dias tumbada y egque me da una lastima verlas... asi que se lo agradeci, mire los daños que eran mas bien orgullo y nos tomamos un cafe... En resumidas cuentas, cambio de espejos retrovisores y la mala sangre para otras cosas...
En ese mismo momento pense que, ojala la proxima le pillase el dedo gordo del pie con la teta... asi se acordaria de lo que le paso durante unos dias >:(... de que nos vale?? de que les vale?? es algo complejo... de que nos vale la mala leche, para pasar un mal rato (aun peor ya que con ello no lo solucionamos) y de que les vale, simplemente con imaginarme la situacion que mientras le esta pasando algo en la moto aparece el dueño, personalmente me muero :-[

Tendremos que poner de moda nuevamente las camisetas que ponen:

No pongas tus dedos en mi moto y yo no pondre mi moto en tus dedos

Animate Manuel y tranquilo, no merece la pena ;)

hola a todos:

Te entiendo perfectamente a mi me ha pasado y mi solucion que recomiendo a todos los que debemos "abandonar nuestras motos en parking semi publicos" es:

Colocar siempre una funda encima de la moto, y cuanto mas guarra este dicha funda mejor... eso aleja la muchos curiosos y sobretodo crios malcriados, (mis hijos jamas se han subido o tocado cosas que no fuesen suyas----)
pierdes 2 minutos (uno al quitarla y otro al colocarla) pero por el momento me da resultado.....

Rafagas

Cris

a mi no hace ni dos meses me rompieron el grifo por robarme gasolina (que lo hicieron)
Esto en la puerta de mi casa: si les pillo les atizo

carlichi a ti el que te rompio el grifo fue un hijo.................... que no tiene nada de verguenza y lo hizo descaradamente en la puta calle, pero yo sigo pensando que lo que le a pasado a manuel no es mas que una chiquillada ó algun gracioso, pero no creo que lo haya hecho por romperle nada, no quita de que esta mal hecho, pero si solo meneo el manillar y no estaba bloqueado y le meneo los espejos y no los rompio que vas hacer

si le pillas le haces algo, al final te sale mas caro a ti, no merece la pena ni pensarlo

javi

Firmé la denuncia, y desde luego no creo que vengan los del C.S.I. a mirar nada; es un puro trámite para el seguro, si lo tienes.

La mala leche, o la indignación e indefensión se pasan a los pocos ratitos... pero queda un regustillo amargo allí dentro que no me puedo quitar.

En un garage vecinal y a las tantas de la noche... se supone quién ha sido: lo que a esa hora vienen, o van... y tienen nombre y apellidos pero...

Paciencia, Manuel, paciencia.

Una pedrada mal dada en una bujia inició una serie de catastroficas desdichas en la mía.

La gente está fatal. Es imbécil. No lo entiendo. Search and destroy!!

Paciencia Manuel!!! No ganas nada cabreandote!

Yo cuando era un mozuelo (17 años) fui a buscar un dia mi flamante Suzuki DR Big 50 al garaje de mis padres, y me la encontre sin carburador, sin espejos, sin tapon de gasolina, y con una buena raja en el sillin... No veas!!!

Lo peor de todo, es que yo si sabia quien habia sido, un chaval con una moto como la mia, pues reconoci el carburador de 16 que me habia mangado! fui a pedirle explicaciones y solo me sirvio para llevarme una ostieta...

Asi que mejor deja las cosas como estan...

Vss

Manolo no te calientes por eso.. a mi me rompieron los cuentakilometros y revoluciones
de la Laverda, que le vamos ha hacer es imposible actuar, mejor asi, si te los encuentras puede ser peor la solución y sobre todo y casi siempre peor para ti.

mototrans

A mi me han tocado alguna vez alguna moto >:( y una vez pillé a dos imbéciles tocándome la Ducati >:( >:( >:( >:( >:(
Hasta ese instante, ignoraba que tuviera tanta mala leche. Llegué a casa ensangrentado, con el casco roto y los nudillos en carne vivaaaaaaaa ;D también me cayó alguna ostia, pero con el calentón ni las notaba ;D pero aquellos capullos, no creo que tocaran más motos, al menos aquella noche ;)
Manuel, piensa hasta qué punto eres enfadable, y si hubiera sido mejor o no coger infraganti al agresor...
salut.

Sean adultos o sean niños da igual, es un problema de educación y civismo. Es tan simple como que no se toca lo que no es tuyo, ni mucho menos se putea o se jode.

Atrás