Denunciada la DGT ( je,je,je )

Interesante,compañero.....como siempre,el pais de las chapuzas.

(nos vemos el sabado) ;)

El caso es recaudar , recaudar y recaudar >:( >:( >:(

Pues yo doy gracias a la DGT, porque antes del carnet por puntos me mate 15 veces, ahora no me he muerto ni una sola vez. Gracias DGT por salvarnos la vida.

...vamos a ver... que panda de ... no vale la pena.

En mi curro monto un pollo de mucha menos importancia y estoy en la calle, eso fijo, a este tio que cada vez que abre la boca la caga y ahí sigue en su sillón riendose de todos nosotros y quitandole las multas a sus familiares y amigachos.

PERE NAVARRO DIMISION YA, y los extranjeros que se examinen y no les convaliden el carnet, que es para verlos como conducen también, despúes de un año todavia tengo a una amiga con muletas por culpa de un ecuatoriano borracho sin papeles que se salto el semaforo en rojo. Igual a este tipo ya le han dado la nacionalidad.

Es la realidad, muy bueno. Afan totalmente recaudatorio. Soluciones nulas, mala política.... etc.

La verdad es de que sirve quitar a puntos a los (no pocos) conductores sin carnet y que encima provocan accidentes, son insolventes, no pagan seguro ni multas.....

Que decir del típico coche que va camino de cruzar el estrecho, cargado hasta los topes pasando límites de carga y de todo tipo de seguridad, que ni paran para evitar problemas.

Que decir de en un país con tantísimo turismo como el nuestro; se pueden quitar puntos a un Holandés?, ruso?, italiano?... etc.

¿Si son incapaces de controlar las entradas ilegales, como se controlan los puntos internacionales?....

Hola, yo veo que esta mal echo, igual que la mayoria de las cosas que se hacen en este pais a lo loco, y con solo un fin recaudatorio, ¿porque si quieren salvar tantas vidas no comienzan quitando los guardarrailes? ¿ porque en vez de dejar los limites de velocidad en autopista igual que cuando mi padre tenia el 600, no se han modificado? todo recaudatorio, bueno para que cabrearse si no nos van a oir solo escuchan lo que desean oir, saludos y Vssssss.-

Lo que ya sabiamos, esto es un desastre :'( :'(

Atrás