Denuncias por matriculas independentistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Solitaria

Curveando
Última edición:
Las normas están para cumplirlas. En un Estado de Derecho la Ley se debe cumplir por todos y el que la infrinja que apechugue con las consecuencias.

Para eso ya existen las clásicas pegatinas de toda la vida, se pueden poner en donde se quiera....menos en la matricula claro está.

mapa+banderas+provincias+de+espa%C3%B1a.jpg

Ademas me parece que es empezar la casa por el tejado, primero deberian ser independientes y luego vendra los demas.

Estuve en una zona francesa colindante con Cataluña no hace mucho y a raiz de ver tanta cuatribarrada y carteles de Catalans taurinos, estuve preguntando si les gustaria ser catalanes y todos contestaron lo mismo, nooooo queremos ser franceses.

Por cierto hablablan frances, logicamente y pensabamos que en valenciano por lo parecido al catalan nos entenderiamos, pues ni papa, en español, para ellos es español, aunque aqui debamos decir castellano.

Creo que, más que por independentistas, estas matrículas son susceptibles de multarse porque el texto que contienen no se ciñe a lo legalmente establecido.

Es decir que, si en la mía, pongo "Pepe" me multarán igualmente. Lo que pasa es que en casa de Pepe, multar por este motivo, no está bien visto... digo yo.

Ea.

Creo que, más que por independentistas, estas matrículas son susceptibles de multarse porque el texto que contienen no se ciñe a lo legalmente establecido.

Es decir que, si en la mía, pongo "Pepe" me multarán igualmente. Lo que pasa es que en casa de Pepe, multar por este motivo, no está bien visto... digo yo.

Ea.

Pozi.

Y aprovechando, creo que si podrian permitir poner una palabra en lugar del combinado de numeros y letras, igual que evidentemente no repiten la combinacion, que no repitieran palabras pero si figura la palabra en la matricula y al meter esa palabra en la base de datos salen los datos del propietario, igual que metiendo la combinacion de numero y letras no habria problemas supongo.

Una matrícula además de estar homologada y por lo tanto perfectamente descrita su forma y contenido, es considerada un documento público oficial por si sola y no debe ser modificada en absoluto... dicho esto le auguro al post dos telediarios. Un saludo.

A mi me gustaban más las de antes. Así, cuando ibas de viaje, te daba alegría ver coches de Badajoz.
De todas formas, siempre tenemos la posibilidad de poner la típica pegatina de nuestra comunidad, ¿no? Así nos seguimos reconociendo cuando estamos por ahí.
Un saludo y buen rollo.
Por cierto, si yo fuera administrador, este hilo lo cerraría en cuanto lo viera.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás