DEP, compañero motero ENRIQUE

pepeventure

Curveando
:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:'( :'( :'(

Oño que congoja,,DEP

ñossssssssssssssssssssss

Pasaban de las 5 de la tarde, en la puerta de un Hotel de Santander, estaba charlando con el organizador de una kdd, Maverick, para q me indicara q itinerario debería seguir para dar una vuelta con mi mujer por la playa del Sardinero para recordar lo poco q conocemos de la ciudad, pues aun no había llegado nadie más a la kdd. Él se preparaba para comenzar a recibir a los participantes, y así, cada moto q pasaba nos hacía elucubrar si vendría a la concentración o no y si sería fulanito o menganito. Y la verdad es q por curiosidad o por casualidad pasaron muchos moteros q no tuvieron nada q ver con la kdd.

Así las cosas, resulta q vimos a alguien por la zona con una BMW muy parecida a la mía e intenté fijarme en las diferencias con ella. El caso es q merodeaba por la zona pero no se acercaba a nosotros, le pregunté a Maverick si sabía algo de él y me dijo q no, pero q le había parecido ver el dibujito de BMWMotos.com. Esperamos un poco especulando sobre el modelo de "K" q era pero como ya se iba me acerqué a preguntarle si era del foro y si vendría más tarde a la kdd. Fue entonces cuando se identificó como seguidor del foro con el nick Carlos K100RT, aunq no participara escribiendo pero q nos leía, y nos dijo q sabía de la kdd y q le había dado mucha rabia no poder asistir, q tenía trabajo y le era imposible. Q ahora se iba a dar una vuelta por el puerto del Escudo con un compañero de trabajo con el q había quedado. Nos señaló a otro motero al otro lado de la carretera q se preparaba para montar sobre una K75 naked plateada, comentando q era compañero suyo y q se iban enseguida. Y así lo hicieron, montaron y se fueron.

Yo subí a por mi mujer para decirle q estábamos relativamente cerca de Santander y q era factible acercarnos como ella quería antes de q empezara a llegar el grueso de gente. La recepcionista me había facilitado un plano de la ciudad explicándome por donde debía ir. Incluso Maverick se ofrecía a guiarnos pues tenía q ir a hacer lo propio con unos colegas q venían enseguida. Ya sin el peso de las maletas nos fuimos a Santander coincidiendo con Maverick q insistió en guiarnos aprovechando q tenía q ir a buscar a alguien.

Cuando volvimos ya habían empezado a llegar participantes a la kdd, unos conocidos en persona, otros de Internet y otros presentados allí mismo, pero ya se respiraba el delicioso ambiente de este tipo de concentraciones. Euforia y buenos recuerdos, emoción por ver llegar al resto, etc.

Fue entonces cuando se presentó otra vez Carlos K100RT y nos comentó q su compañero se había matado en el puerto, yo me quedé de piedra, apenas si sabía si hablaba en serio o estaba bromeando, pero le pedí detalles y me contó q él no lo había visto, q iba delante y debido al tráfico se quedó rezagado su compañero, q le habían contado q al salir de una curva esquivó a un coche pero se metió debajo del siguiente.

Le pregunté sobre la experiencia de su compañero con las motos y comentó q venía de utilizar una moto de pequeña cilindrada estilo a las de los mensajeros (SR250, creo recordar) y se acababa de comprar esta BMW. Y seguimos charlando perplejos, yo seguía sin saber a ciencia cierta si estaba del todo en sus cabales. Comenzaron a llegar amigos y conocidos de diferentes partes de la piel de toro y cuando nos quisimos dar cuenta se había marchado Carlos K100RT.

Ahora "comprendo", después de reflexionar con tranquilidad, q todo debió suceder tan deprisa q ni él mismo podía creer lo q le había pasado tanto a él como sobre todo a su desgraciado compañero. Y es q en la cena del sábado tuvimos unos momentos de homenaje hacia el motero fallecido q confirmaron las dudosas palabras de Carlos K100RT. Ahora entiendo el trago q debiste pasar, compañero motero.

Espero q este desgraciado accidente, como tantos q suceden cada día, nos sirva a todos para reflexionar sobre nuestros propios límites a los mandos de cualquier vehículo (empezando por mi), personales e intransferibles sin duda, q dependen de infinidad de factores como puedan ser la experiencia, aptitudes, estado físico y emocional del momento, estado de la moto, la carretera y factores ambientales, conocimiento de la zona, etc., etc., etc. En definitiva, límites y aptitudes q no tienen por q ser iguales al de cualquier amigo por muy superiores q nos creamos en un terreno determinado o por muy inferior montura q lleve. Lo q parece q no terminamos de entender casi nadie es q antes o después encontraremos la horma de nuestro zapato y no podremos seguirle. Si entonces no sabemos dominarnos puede q terminemos mal. Pero q conste q no pretendo encasillar este accidente del q apenas conozco detalles. Sólo pretendo reflexionar en voz alta un pensamiento q me ronda siempre por la cabeza pero q no sé aplicar cuando voy detrás de alguien.

Pero volviendo al tema principal del post.

Desde estas líneas mi más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros de ENRIQUE (compañeros de trabajo, q de motos tb lo era nuestro con tan sólo q le gustaran), incluido su desdichado compañero Carlos K100RT al q animo para q no se culpe de algo en lo q nada tuvo q ver ni pudo hacer. La vida es muy dura y te golpea cuando menos lo esperas. Te lo digo a menos de 2 meses de haber perdido a mi padre. Pero hemos de seguir adelante luchando por nuestros seres queridos y por hacernos entre todos la vida más llevadera, q cuando quiere se hace insufrible.

Sé q no es un ningún consuelo pero, si pudiera serlo, ... parece ser q ENRIQUE murió rozando uno de sus más anhelados sueños, llegar a tener y dominar una moto de gran cilindrada.

Descansa en Paz, ENRIQUE

Ráfagas al cielo!

Me he quedado de piedra, que situación más complicada.

Lo siento mucho.

RÁFAGAS AL CIELO PARA ENRIQUE

Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.

DESCANSE EN PAZ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P

Joder, cada dia me impactan mas estas cosas, pobre chaval, no es justo.
Un buen dia cumples con tu sueño....joder que cabreo llevo.

Ráfagas al cielo. Un abrazo para todos los familiares y amigos de ENRIQUE.

P.D. Muy bueno el Post YASI

Momento muy duro, como la vida misma....... Descanse en paz.

Gracias Yasi, al menos sabemos de que iba el tema ya que muchos nos preguntamos si era miembro del foro.

Mi más sentido pésame a familia y amigos.

Rafagas y v´ssssssss Enrique

Este es el tipo de cosas de las que uno no quisiera tener que leer, ver o saber jamas en la vida, pero que están ahi y son inevitables.
Mi mas sentido sentimiento de pesar y mi apoyo para su familia, amigos y personas a las que este hecho les ha golpeado.

Descanse en paz.

Me he quedado de piedra, no me imagino la situación, no me entra en la cabeza, cada vez estoy más convencido de que debemos mantener un margen de seguridad lo más amplio que podamos y mantener la cabeza bien fria y el corazón a 70 ppm cuando vamos en moto.

Vsssssssssssss y DEP.

Que descanse en paz. :'( :'( :'(

Mis condolencias a la familia y amigos

Y Vs al cielo para ti Enrique :'( :'(

Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.

DESCANSE EN PAZ

Gracias Yasi, creo que el mejor omenaje que podemos hacer es intentar aprender algo que nos ayude a ser mucho más prudentes.

Vssssss al cielo. :(

Descanse en paz. Un abrazo y mis condolencias para su familia.

Estas cosas son mu fuertes pal body!!

Lo siento mucho!
Raul

Lo siento muchisimo. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y especialmente a Carlos K100RT que debe de estar pasando uno de sus peores momentos..... :'( :'( :'(

Rafagas al Cielo

PD: Tener cuidado en la carretera e ir a vuestro ritmo y si vuestros compañeros os dejan atras que os esperen en el destino y ya llegareis vosotros.

Cada vez que oigo una notícia de estas se me hace un nudo en el estómago. :( :( :( :( :(
DESCANSA EN PAZ ENRIQUE :'( :'( :'( :'( :'(

Rafagas para él, es una pena el leer cosas asi, imagino como se encontraria Carlos en esos momentos.

Vsssss al cielo.

:(, Mi mas sentido pesame. Descanse en PAZ

Yasi exelente exposición en tu post

Me acabo de quedar helado al leer esto. :-[
Con razón dicen que la realidad supera siempre a la ficción.
Al menos murió cumpliendo uno de sus sueños, aunque este es un triste consuelo.
Descanse en paz.
Ojalá sirva para que todos recordemos dejar siempre un margen de seguridad y nunca ir apurados.

Ufffffff... se me ponen los pelos de punta cada vez que leo estos mensajes. Lo siento mucho, DEP

Espero que cese este macabro goteo...Lo siento, lo siento mucho. :-[

Un abrazo para sus familiares y amigos.

Glups, menudo palo!

Rafagas al cielo, compañero! :'( :'( :'( :'(

url]

Muy bien expuesto Yasimoto, y excelente conclusión: No hay nada mas hermoso que la vida, y nada merece la pena que nos la haga perder. Que al menos nos sirva para reflexionar, descansa en paz Enrique, y ojalá seas el último. Un saludo

:( :-[GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRAS CONDOLENCIAS. DECIROS QUE JAMAS ME HABIA VISTO EN UNA SITUACION PARECIDA Y ESPERO QUE NO LA TENGAIS QUE PASAR NUNCA NADIE.
TENEMOS QUE REFLEXIONAR TODOS CUANDO VAMOS CIRCULANDO POR CARRETERA DE LOS RIESGOS QUE TENEMOS, PERO OS DIRE QUE MI COMPAÑERO NO IBA DEPRISA Y NO SE QUE PUDO PASAR. ¿SERÁ EL CONDENADO DESTINO?. NO LO SE. LO UNICO QUE SE ES QUE ES UNA P U T A D A.
MUCHAS VECES SE DICE QUE PASO POR CORRER, POR IR SIN PRESTAR ATENCION, POR.................. Y A VECES PASA POR RAZONES REALMENTE INEXPLICABLES, POR IRONÍAS DEL DESTINO.
LO QUE PASO EL VIERNES SOLO LO SABE ENRIQUE. ADIOS COMPAÑERO. D.E.P.

Atrás