Juan Xixon
Arrancando
Hace un rato hemos llegado toda la familia de un partido de futbol en el que jugaba mi hijo (6 años), se supone que es el equipo de la escuela, juegan todos, buenos y malos jugadores ya que se trata de inculcarles el hábito de hacer un deporte, jugar en equipo, en fin...
El caso es que creo que no voy a volver a llevar al crío mas.
El motivo, lo bochornoso de la conducta de los padres de los críos, hoy sin ir mas lejos una "señora" madre de uno de los niños del equipo de mi hijo ha llamado "hijo de pu*a" retireradamente al arbrito delante de los crios y todo porque se cayó al suelo y no paró el partido.
Un poco antes el abuelo de otro jugador le dijo a su nieto al sacar un balón de banda que le tirase el balón en la cara al jugador contrario que lo marcaba y que no le dejaba espacio para sacar. El árbitro lo escucho y le recriminó, pues también se engancharon.
Al final, perdieron 14-1 y también el entrenador perdió los nervios...
Otro día un padre llamaba mariquita a su hijo por no meter la pierna.
No hay un padre que anime a su hijo, todo son reproches. :-?
Que decepción mas grande, paso verguenza ajena.
:-/
PD: que conste que es futbol, pero podría ser cualquier otro deporte.
El caso es que creo que no voy a volver a llevar al crío mas.
El motivo, lo bochornoso de la conducta de los padres de los críos, hoy sin ir mas lejos una "señora" madre de uno de los niños del equipo de mi hijo ha llamado "hijo de pu*a" retireradamente al arbrito delante de los crios y todo porque se cayó al suelo y no paró el partido.
Un poco antes el abuelo de otro jugador le dijo a su nieto al sacar un balón de banda que le tirase el balón en la cara al jugador contrario que lo marcaba y que no le dejaba espacio para sacar. El árbitro lo escucho y le recriminó, pues también se engancharon.
Al final, perdieron 14-1 y también el entrenador perdió los nervios...
Otro día un padre llamaba mariquita a su hijo por no meter la pierna.
No hay un padre que anime a su hijo, todo son reproches. :-?
Que decepción mas grande, paso verguenza ajena.
:-/
PD: que conste que es futbol, pero podría ser cualquier otro deporte.