deposito 1200 adv

Goliat

Curveando
hoy he echado gasolina a mi adventure.
como casi siempre lleno el deposito, estoy entre 32/33 litros.
pero hoy me han entrado 36 litros !!!!!!
el ordenador me decía que me quedaban 9 kmts de reserva.

le he preguntado al señor de la gasolinera que si el surtidor media bien, y me dice que ayer justo le hicieron una inspección sorpresa y que estaba correcto.

habéis metido tanta gasolina a la adventure alguna vez???

En teoria son 33 + 5 litros (deposito + reserva) creo.
Un poco mas y la llevas empujando a la gasolinera ;D

Salu2

Caben 33 litros RESERVA INCLUIDA.

Yo una vez metí 34 litros cuando solo me quedaban 2 km por recorrer según el "range", y lo hice echando dentro el combustible con mucha paciencia para que entraran los últimos dos litros.

;)

Vaya, veo que siempre voy con mucho margen. Lo máximo que he llegado a meter han sido 29,5 litros.

Goliat: El verano pasado en una gasolinera de autovía dirección Denia me ocurrió exactamente igual que a ti. La diferencia es que yo iba totalmente pelado ya que hice muchos kilómetros en reserva y marcando no ya "cero" kilómetros, sino las rayitas "-----", creo recordar.
Fui rezando mucho tiempo pensando que me quedaba tirado y no llegaba a coger el barco. Al final llegué al surtidor, con lo cual algo le quedaba al tanque y aun así entraron 36 litros aprox.
Llevaba demasiada prisa para solicitar una comprobación.
Sólo decir que al pagar, la señora de la caja pensó que era un coche el que había repostado y se había movido del lugar, porque al mirar al surtidor veía una moto y creía que era el siguiente vehículo a repostar.
Saludos,
Javier

Pues si que os gusta apurar...

Yo no he pasado de 30 ltrs.

En teoría son 33 ltrs con reserva incluida.
Saludos

Goliat dijo:
hoy he echado gasolina a mi adventure.
como casi siempre lleno el deposito, estoy entre 32/33 litros.
pero hoy me han entrado 36 litros !!!!!!
el ordenador me decía que me quedaban 9 kmts de reserva.

le he preguntado al señor de la gasolinera que si el surtidor media bien, y me dice que ayer justo le hicieron una inspección sorpresa y que estaba correcto.

habéis metido tanta gasolina a la adventure alguna vez???

A mi me pasa algo parecido con la R 1200 R. Resulta que me caben 18 litros teoricos, le he llegado a poner casi 20..... La primera vez que me paso arme el pollo en la gasolinera y daba entre un 5 y un 10 % de error en funcion si la mustra que sacabamos era de 1 litro ( 10 % ) y 10 litros ( 5 % osea la maquina marcaba 10 litros y en la mesura solo habian 9,5 Lts).

Osea, en definitiva, hay de las dos cosas, los depositos tienen algo mas de capacidad de la que se anuncia ( sobre todo si llenamos hasta la bandera, cosa que no se recomienda ) y la otra es que nos estan sisando litros de gasolina cada vez que repostamos, pero asi.

felixBMW dijo:
Pues si que os gusta apurar...

Saludos

La verdad es que no es nada recomendable apurar el depósito. La porquería que se acumula en el fondo del depósito puede obstruir el filtro de la gasolina e incluso los inyectores.

Yo solo apuré el depósito cuando estrené la moto, que se supone que aún no ha cogido mierda, para comprobar la exactitud del "range".

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=felixBMW link=1201156573/0#5 date=1201214568]Pues si que os gusta apurar...

Saludos

La verdad es que no es nada recomendable apurar el depósito. La porquería que se acumula en el fondo del depósito puede obstruir el filtro de la gasolina e incluso los inyectores.

Yo solo apuré el depósito cuando estrené la moto, que se supone que aún no ha cogido mierda, para comprobar la exactitud del "range".

;)
[/quote]

si lo sueles apurar ese inconveniente no aparece.

Yo siempre llego a hacer unos 50 km marcando "----", a la RT.

Cuando marca 0 km de autonomia, pues todavía queda mucha candela ;)

Atrás