Depósito 52 l. para GS1200

M

Motero_de_Asturias

Invitado
http://www.bakker-framebouw.nl/Dutch/News.html

aca.jpg
 
El problema es el precio, sobre unos 2000 €, según los de UKGser :eek: :eek: :eek:
 
Con este deposito debes salir durante un año sin repostar..., QUE PASADAAAAAAAA!!!!

Ahora, creo que mejor que lo pinte, pienso que es demasiado cromado

Saludos
 
Sie7e LeGuaS dijo:
El problema es el precio, sobre unos 2000 €, según los de UKGser :eek: :eek: :eek:


El precio?...........el problema es que es inmensamente horroroso. :p :p :p :p :p :p :p

Una moto es una moto si quiero más autonomía hasta llegar a ese punto me voy con el Discovery que lleva 90 litros. ;)
 
La verdad es que "discreto" no es.

Desde mi punto de vista o te vas al desierto con eso o sino deberian pagar por llevarlo.
 
Joer gente..... el ke se pone un deposito a si de feo y x 2000 ecus ...os aseguro ke no es por estetica ni diseño, ni x k se wuapo...
es una cuestión de capacidad, simplemente. :p

yo lo encuentro horroroso. ara...si me tengo ke ir a africa... os aseguro k me lo pongo y si hubiera, me lo pongo de 80l.
 
Piraton , totalmente de acuerdo contigo , el que lo ponga y se gaste los cuartos será por necesidad más que por estética.Es feo pero en Marruecos o en un viaje largo debe de ser una pasada poder tener tanta autonomia de viaje.
 
Uala, si es de metal liquido como el terminator malo ;D

Saludos
 
Piraton dijo:
Joer gente..... el ke se pone un deposito a si de feo y x 2000 ecus ...os aseguro ke no es por estetica ni diseño, ni x k se wuapo...
es una cuestión de capacidad, simplemente. :p

yo lo encuentro horroroso. ara...si me tengo ke ir a africa... os aseguro k me lo pongo y  si hubiera, me lo pongo de 80l.

Vas a Africa y vuelves sin repostar casi ;D ;D ;D
 
Pues.... estético no será pero imagino que funcional si que es. ;) :eek:

¿Y ahora cual será el pretexto para parar? ??? ???

Se le puede colocar una mesita sobre el tanque y allí servir un sandwich y el jugo de naranja. ;D ;D ;D

Podría ser parte de la propaganda: "Solo parar para ir al baño y a dormir" ;D ;D

Saludos,

Panda :)
 
Hombre si es para recorerte la Patagonia (por decir algo) vale pero eso tiene que ser hasta peligroso. :p :p :p :p
 
Si....claro....pero y cuando se acabe la gasolina en el mundo???????


Todos los de las GS vulgares como la nuestra se pararan.... y la que lleve este depósito seguirá, y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá y seguirá.....
 
je,je,je , "si mire oiga , venía a pedir un crédito.....pa repostar mi GS...."
 
Aparte de extremadamente horroroso.... que no se yo si sería la palabra que terminara de definir a este esperpéntico invento... Imagino que con 52 litros el peso variará ostensiblemente el centro de gravedad de la moto... cuando lo llenes no???

Un saludo.
 
El peso se tiene que notar un monton , no se como ira eso de bien , y la suspension tambien lo notara :p
 
:eek: :eek: :eek: :eek: ezzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooo, que es?????????? :eek: :eek: :eek:, sequro que no es un panzer camuflado'??? :-*, poco estetico, y me imagino que poco practico por tema desplazamiento de masas y punto de gravedad, ???, en fin cada uno con sus gustos, yo prefiero la petaca, :D :D
 
Y la cara que te pondra el gasolinero cuando le digas "lleno", yo en mi GS100PD caben 35l. y me han hecho comentarios de todos los tipos.
Tambien en parado y lleno debe ser un coñazo.

Saludotes
 
Arriba