deposito 80RT en r65

boxer65

Curveando
Hola.
Duda, se puede poner un deposito de la serie 7, el de la 80RT en mi r65?
Se cambia uno por otro o hay que acoplarlo?

Gracias

Habia un tutorial que hablaba de la evolucion de los depositos...

pero lo mejor es que si tienes una R80 cerca pruebes el cambio. La mia esta a tu disposicion en Alcala de Henares.

Agradezco tu generosidad, pero me pilla un poquito lejos ;)
He visto el tutorial de depositos pero hay cosas que no me cuadran del todo, por eso quería asegurarme.
gracias!

Te contesto por aqui ::) si lo puedes poner,pero tienes que hacer una sujección trasera y acoplar el asiento.

Gracias Emilio.
Tendré que hacer la sujeción trasera. El asiento no me importa porque como es el colin que esta por acabar me da lo mismo acoplarlo a uno o a otro.

boxer, tengo el deposito desmontado si quieres fotos y medidas , dimelo.
Recuerda que mi moto es una r100s 1977

Gracias Caferacer, le había pedido consejo por privado Emilio tambien porque me urgía un poco. Ya sabes, ebay....
Lo he comprado en Francia baratito pero los portes es lo que va a doler.
Ya ves, como siempre nunca tenemos bastante. Veía que llevaba poco deposito para "tanto" colin al ser este de un volumen considerable.

Bueno,pues ha sido rápido ::)  es verdad,no me acordaba que montabas colin. Entonces,sin problema alguno. En la parte trasera baja del deposito veras dos agujeros en una tira que cruza el deposito.En estos puedes hacer los enganches.

Por lo que parece....si le das un poco de pulimento,quedará..........GUAPO ;)

boxer65 dijo:
Gracias Caferacer, le había pedido consejo por privado Emilio tambien porque me urgía un poco. Ya sabes, ebay....
Lo he comprado en Francia baratito pero los portes es lo que va a doler.
Ya ves, como siempre nunca tenemos bastante. Veía que llevaba poco deposito para "tanto" colin al ser este de un volumen considerable.

Pon fotos Fernando!!! Te va a quedar de PM.
Saludos.

Atrás