deposito adicional 5l 1200gs

gorrion

Arrancando
puede ser muy interesante esta nueva opcion de Touratec para prolongar casi 100 Km más la autonomia -no muy larga si vas fuerte y cargado- de esta moto.

Pero por la foto del nuevo catalogo no consigo imaginar como va eso, si debajo del asiento, o junto al amortiguador trasero, etc.

Alguien puede añadir algo??

Saludos

A mi también me ha parecido interesante lo de añadir 5 litros más de autonomia.

Según he entendido yo, el depósito adicional se coloca debajo del asiento de la moto, con lo que perderíamos el poco hueco que hay. Es decir, que tendríamos que llevar las herramientas en otro sitio.

Lo único que yo no tengo muy claro es como se unen ambos depósitos. No sé si hay que unirlos fisicamente (no creo) o si se uniran sólo los macarrones. Imagino que habrá que llamar a TT para preguntar y salir de dudas. Si encuentro un rato lo haré y postearé lo que me digan.

Por cierto, el precio, un poco alto, ¿no?.

Saludos

exacto, va debajo del asiento. Y que yo sepa se llena independientemente, tiene su tapon, y va unido por manguitos.
Si este te parece caro mira los dos laterales de 8 litros por 1000€.

Bueno, es que lo de los laterales es de locos :o

Antes que eso (5L+8L+8L=1.300€), pedidría presupuesto en BMW para colocarle el depósito de la Adventure.

Además, estoy pensando que si cada depósito adicional se llena por separado, el indicador de nivel de gasolina sólo servirá para el depósito original, de tal forma que cuando nos indique que está en reserva, aún le quedarán unos 25 litros, ¿no?. Menudo lío

Bueno, se llenan por separado pero se consumen por igual por la ley de los vasos comunicantes, asi es como funcionan las harleys de doble deposito. De ese modo cuando marcara medio deposito marcaria la mitad de esos 40 y pico litros :o :o :o ¡¡¡¡vamos... digo yo!!!!

Y si llevas alarma no podras ponerlo, ya ke la alarma va ubicada bajo el asiento, ami no me parece naa util, pa eso llevo una garrafa

Hombre, la verdad es que por los 200 y pico eurones que cuesta... pa eso me pillo una garrafa y la acoplo a la maleta Zega con su soporte y todo.
01-070-0520-0_I_01.JPG

01-070-0522-0_I_01.JPG

30€ las dos cosas, una a cada lado y me sobra para rellenarlas unas pocas de veces.

Atrás