Depósito BMW R65 Monolever

BEMEUVERO

Arrancando
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
91
Puntos
8
Hola
Hace tiempo que no pasaba por aquí. Lamentablemente esta vez lo hago para consultar una cosa. Ayer me robaron el depósito de mi R65 monolever. Con el cabreo y la tristeza aún presentes debo inicar el periplo de buscar un recambio. Estoy mirando y veo muy difícil encontrar un depósito para este modelo, en cambio veo muchos de R100, etc.
Mis preguntas son, si alguien sabe dónde podría encontrar uno y si, cabe la posibilidad de colocar uno de otro modelo, R100, etc?
Agradecería mucho vuetsros consejos. Gracias!
 
A la vista los depositos parecen iguales r65 monolever y r100, ahora ya, las entrañas no seran iguales por la colocacion del regulador, reles etc....habria que conseguir una foto de los bajos del tanque de tu modelo y de r100, el mio lo tengo desmontado si quieres que le tire una foto.... como pueden robar un deposito?!?!? si bueno me direis que facilmente, pero a donde vamos a llegar!?
 
Hola
Gracias por las respuestas. He pedido presupuesto a mi taller, a ver qué me dicen. Depende de qué seguiré con la búsqueda e intentaré apañármelas solito, bueno, con vuestra inestimable e imprescindible ayuda :)
Pues, el error es mío, porque duerme desde hace 7 años en la puerta de casa, en el centro de Barcelona. El viernes apareció con los manguitos cortados y habían vaciado el depósito. Pensé, ¡cómo estamos!, que hacemos esto para robar 5 litros de gasolina. Al día siguiente amaneció sin depósito. No creo que sea coincidencia, quizás lo vaciaron para llevárselo y, o no pudieron acabar "el trabajo" o esperaron a que se vaciase y pensaron en volver al día siguiente, pensando que el propietario (yo) fuera tan tonto de no cambiarla de sitio, o llevarla a un parking.... bffff... no sé... a lo mejor no ha sido así... peo nunca lo sabré.... el susto al verla sin depósito, ya os imaginais... bueno, gracias, ya os sigo contando
 
buuf yo es que en barcelona no dejaba ni un mechero dormir en la calle! que intranquilidad y sinvivir tendreis por aquellos lares....que haya suerte compañero....
 
Arriba