Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Albertoga, yo tengo ese deposito porque tengo la 100R, pero no hay color, el de las 100 clásicas y las monolever siempre me ha gustado más por su equilibrio estético, comparado con la pera limonera de las R,....pero como bien digo, es a título personal.Hola a todos..me gustaria saber si alguien puede decirme si puedo acoplar sin problema en una R 100 RT toda pelada.este deposito de una GS. Dejo foto de mi R100. Gracias
No lo he probado porque no me gustan los cambios,,,pero creo que el deposito por llamarlo así, antiguo, en la parte de abajo, junto al asiento, vá bastante,( tiene una especie de tunel) mas hundido en el chasis y el de GS/ R100R es bastante mas plano en esa parte por lo que quedaría rarisimo (si encaja). Yo tengo una R100Rs del 78 y una R100 R, siempre llevo solo un grifo abierto y en la abuela puedo hacer abierto y reserva en cada grifo alternadamente y sin embargo en la R100 R no es posible porque si te quedas sin gasolina en un lado , metes reserva en el otro y.......con suerte haces un kilometro lo cual demuestra que el fondo es mucho mas plano, perdon por el tocho pero es como mejor lo he sabido explicar![]()