Accesorios Deposito con 'guantera' ?

Smelo

Arrancando
Muy buenas compañeros! Soy nuevo en este foro, y en general nuevo con las bmw. Me llamo Jesus, tengo 29 años y soy de Sevilla.
Recientemente he comprado una fantastica BMW r65 monolevel del año 86 en unas fantasticas condiciones (no tengo ahora mismo ninguna foto :'( ). Estoy encantado con mi moto, pero hay una cosa que aún podria gustarme mas. He visto por ahí, algunos depositos que tienen una especie de compartimento o guantera como para introducir documentos. Mi problema es que no se nada del modelo de bmw que los montaba ni si se pueden conseguir estos depositos de alguna manera.
Si alguno es tan amable de arrojar luz en este asunto se lo agradecere eternamente.
He mirado por el foro, y no he encontrado ningun hilo que hable sobre este tema, en el caso de que si lo hubiera, pido disculpas y agradeceria el enlace.
Muchas gracias a todos!

smelo, esos depósitos eran los que montaba la guardia civil, no creo que sea fácil de conseguir ni barato, ni si será compatible con tu moto...
saludos
andriusos
ah! bienvenido! pero como dicen por aquí....
"no foto, no moto"

Existían para las monolever, pues había una dotación del ejercito de tierra que los llevaba, en concreto la R80 monolever. Yo vi hace tiempo uno y estaba preparado para llevar el arma en ese habitáculo completamente vertical.
El problema es que son raros de encontrar y si los encuentras, seguro que se te quitan las ganas,..están por las nubes,..rondan los 600 lereles, pa arriba.:excited:

Salud y kms.......

Gracias a todos por las respuestas! Uno barato no vendera nadie no ?? :P
Mañana le hago una foto a la moto y os la enseño !!

Guantera nose pero esta r80 lleva teléfono jeej
Enhorabuena por la compra y que la disfutes
f1d1e1480c694e3debc73eed9111f004.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

smelo, esos depósitos eran los que montaba la guardia civil, no creo que sea fácil de conseguir ni barato, ni si será compatible con tu moto...
saludos
andriusos
ah! bienvenido! pero como dicen por aquí....
"no foto, no moto"

Lo mismo digo, son dificiles de encontrar y si encuentras a precios muy elevados,

De los que pone boxer 1971, el primero verde no tiwne mal aspecto, y dice que es negociable... Si no echas la caña, no pican, seguro.

Gracias a todos! He encontrado este por internet
https://www.ebay.es/itm/BMW-R100-R8...m=202299686350&_trksid=p2047675.c100005.m1851
Y estoy ahí dandole vueltas a ver que hago... Ya que mi idea, es montar el encendido de la moto ahí, pero no consigo que el tio (le he mandado un par de correos pero no entiende lo que quiero decir) me diga si el deposito se comunica la parte de arriba con la de abajo, cosa que necesitaria para pasar los cables.

Yo diría que si que se comunica, hay un paso (cuadrado) que se ve clarísimo y que me imagino que es para garantizar que se evacúe ipso facto el agua que pueda entrar. Que puede ser bastante si no resuelves bien el tema del cierre. De todos modos, no sé por qué quieres poner allí el encendido, será un engorro para sacar el depósito.

Es un tema estétito. Estoy haciendo una cafe racer con mi moto, y me gustaria algo parecido a esto
797981627699509501
depositobmw.jpg
Para que no fuera un coñazo a la hora de sacar el deposito, pondria unos conectores en la parte de abajo que me permitieran quitar todos los cables a la vez, puediendo así sacar el deposito. Como lo veis ?

Es un tema estétito. Estoy haciendo una cafe racer con mi moto, y me gustaria algo parecido a esto
797981627699509501
Ver el archivo adjunto 101509
Para que no fuera un coñazo a la hora de sacar el deposito, pondria unos conectores en la parte de abajo que me permitieran quitar todos los cables a la vez, puediendo así sacar el deposito. Como lo veis ?

PleasedGoodGroundhog-size_restricted.gif

me encanta!!!!

salut! ;)

797981627699509501
Ver el archivo adjunto 101509
Bonito sí que es, pero ojo con el tema ITV, modificar cuadros/velocímetros se considera reforma de importancia y requiere homologación...

Pues lo tengo presente si. Mi idea es homologar la moto entera con todo los cambios que pienso hacerle. Tengo un conocido, que ha hecho algo parecido y le ha salido por unos 600€. Es una pasta, pero peor será que me metan mano los de verde...

Pues lo tengo presente si. Mi idea es homologar la moto entera con todo los cambios que pienso hacerle. Tengo un conocido, que ha hecho algo parecido y le ha salido por unos 600€. Es una pasta, pero peor será que me metan mano los de verde...
pues no te creas que es tanto eh... de hecho si ahora mismo me dijera uno que me cobra eso por homologar toda la moto le firmaba ya

Atrás