deposito de aceite al lado de nivel de agua

juan_berlinches

Arrancando
hola quizás parezca una pregunta tonta pero la he comprado hace poco y no tengo manual y soy un poco nulo en mecánica
la cosa es que desmonte el otro día el lateral para echar agua y lo vi el tapón viene en guirilandes y no pillo nada.supongo por el latiguillo que va a la caja de cambios pero como soy nulo en el tema no me gustaría meter la pata,
por cierto la moto es una k100 rs del 90
gracias por adelantado he visto casi todos los bricos y me dais una envidia espero ir aprendiendo

El único depósito que hay al lado del depósito de expansión del refrigerante es el depósito de líquido del freno trasero y no va a la caja de cambios sino a la bomba de freno que está detrás del soporte de las estriberas.

352A3E31003D3A2D3336313C373A2C5F0 dijo:
hola quizás parezca una pregunta tonta pero la he comprado hace poco y no tengo manual y soy un poco nulo en mecánica
la cosa es que [highlight]desmonte el otro día el lateral para echar agua [/highlight]y lo vi el tapón viene en guirilandes y no pillo nada.supongo por el latiguillo que va a la caja de cambios pero como soy nulo en el tema no me gustaría meter la pata,
por cierto la moto es una k100 rs del 90
gracias por adelantado he visto casi todos los bricos y me dais una envidia espero ir aprendiendo

¿No habrás echado aguaaaaaa?.

Bueno, si cuando hablas de agua, te refieres al líquido refrigerante, bien. Pero si te refieres al agua, agua. Entonces y más claro que el agua, ni se te ocurra echarla. Por favor acláralo
Saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309262655/1

no no he echado agua es una manera de decirlo pero os agradecería entonces que me dijerais donde veo el nivel de la caja de cambios
muchas gracias una duda resuelta el deposito pequeño liquido de frenos trasero la mecánica no es lo mio menos mal que aquí aprendo mucho

435C4847764B4C5B4540474A414C5A290 dijo:
no no he echado agua es una manera de decirlo pero os agradecería entonces que me dijerais [highlight]donde veo el nivel de la caja de cambios [/highlight]muchas gracias una duda resuelta el deposito pequeño liquido de frenos trasero la mecánica no es lo mio menos mal que aquí aprendo mucho

Quita el tapón e introduce ésta llave, que debes de tener con las herramientas.

k100rs16vllavecomprobac.jpg

Pues mira, lo que ya no tienes es excusa:

Manual K1100 (valido tambien para K100 16v)
Manual K100 8v

Te lees de la primera a la ultima pagina el que mejor describa a tu moto y seguro que ves las cosas de otra forma.

Saludos
janSolo

78737C617D7E7D120 dijo:
Pues mira, lo que ya no tienes es excusa:

Manual K100 8v

Te lees de la primera a la ultima pagina el que mejor describa a tu moto y seguro que ves las cosas de otra forma.

Saludos
janSolo

Pues casi que mejor. Yo he estado mirando a ver si en el foro teníamos el manual de usuario para que se fuera entreteniendo pero no lo he encontrado.

06170A0B0C0E0A450 dijo:
[quote author=78737C617D7E7D120 link=1317063922/7#7 date=1317148956]Pues mira, lo que ya no tienes es excusa:

Manual K100 8v

Saludos
janSolo

Pues casi que mejor. Yo he estado mirando a ver si en el foro teníamos el manual de usuario para que se fuera entreteniendo pero no lo he encontrado.[/quote]

El viejo truco, de enseñar a pescar ;)

muchas gracias a todos me habéis ayudado mucho y me estáis. abriendo un nuevo mundo y si es mejor que te enseñen que te lo hagan.
gracias de nuevo

Atrás