Depósito de combustible RNinet

esnaider_

Curveando
Hola a tods:

Pues básicamente esta mañana salgo con una super alegría a rodar con mi nueva flamante Ninet y oH!!!! Sorpresóon!! Mi funda sobredepósito Imantada no sirve para nadaaa. Whaaaaat????!!!

Hola a tods:

Pues básicamente esta mañana salgo con una super alegría a rodar con mi nueva flamante Ninet y oH!!!! Sorpresóon!! Mi funda sobredepósito Imantada no sirve para nadaaa. Whaaaaat????!!!

Coñe. Seguro es imantada? O llevas deposito fibra carbono o aluminio??? EL iman se pega al aluminio? No estoy seguro pero el iman se pega al hierro/acero...pero al aluminio???

El depósito de la Nine t es de aluminio, ya sea visto o pintado. El de serie de las demás es de acero. Y los imanes no atraen al aluminio, al acero si porque es una aleación que contiene hierro.
Pero el depósito de la Nine t es una obra de arte.

Asi es, el deposito de la nine t es de aluminio, y por lo tanto el iman no se pega a el, otra cosa es el de las nine t pure, scrambler, gs o racer, que estos si son de hierro y hai si que se imanta la funda

Oido chicos. Gracias. Ya regresé de viaje y no pude utilizarla. ya pensare un sistema rápido con cintas para fijar y si no... la venderé y compraré alforjas sw motech.

Y si no pilla un deposito de Urban/ scrambler / pure que son de hierro y tienen un litro menos jejeje

Y si no pilla un deposito de Urban/ scrambler / pure que son de hierro y tienen un litro menos jejeje

Pues si. Aparte del menor peso, ese litro extra (18l) viene muy bien para la autonomia total. Ninguna tonteria invertir en deposito aluminio. Lo de la bolsa sobredeposito con unas cinchas se arregla.

Claro que si lo que se quiere es ir al fin del mundo este ya es la leche. 22,5l. Una pena no se venda solo el deposito (o eso creo). Siendo de fibra? supongo tambien pesara mucho menos.

https://www.unitgarage.com/special_parts/body_parts/kit_ninet_paris_dakar

Hasta puedes sacar dinerito...
Cambio deposito de NineT por el de la Scrambler + 100 €
El de la Scrambler gana en que es de alu y contiene un litro mas
Tu recuperas 100€ para chuches o lo que quieras , le das un toque estetico y exclusivo a la NineT ( has visto muchas NineT con esta configuracion de colores ?) y aprovechas tu bolsa sobre deposito con imanes :excited:

Oido chicos. Gracias. Ya regresé de viaje y no pude utilizarla. ya pensare un sistema rápido con cintas para fijar y si no... la venderé y compraré alforjas sw motech.

Ahh!!! Si no te gusta el rollo de las cinchas, tambien hay bolsas sobredeposito que usan un anclaje al tapon de gasolina. Tank-lock/easy-Lock etc. Lo mismo a tu bolsa imantada se le puede acoplar este sistema. Asi la aprovechas y no necesitas rollo de correas/cinchas. Para repostar mas comodo el Tank-lock etc.

Pero recuerda lo de las tarjetas/movil etc y los imanes. He oido a veces se fastidian.

Atrás