depósito de gasolina k75

togas

Arrancando
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
98
Puntos
0
Hace tiempo que no me conecto al foro. El caso es que ayer aparqué la moto en una calle en la que van a hacer obras y habían hecho unos agujeros en el suelo. La moto estaba en cuesta y se fue un poco para atras y el caballete se metió en uno de los agujeritos y se cayó la moto, con el consiguiente destrozo del depósito que fue a chocar contra un buzón.

No se si se puede arreglar o será más barato comprar un depósito en algún desguace. ¿Alguien sabe el precio de un depósito nuevo?

Tampoco se si será fácil que lo pueda cambiar yo. No soy ningún crack de la mecánica, aunque creo que si no es muy complicado me puedo apañar.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Buenas togas valla putada lo del desmontaje y montaje es super sencillo es mucho el bollo tienes alguna foto tendras que preguntar en algun taller de chapa y pintura haber que te dicen y en cuanto pintar suele salir por unos 70 0 80 euros pero con golpe es otro tema pregunta en varios que hay diferencias de precios el codigo de tu pintura esta en el colin si no te biene con la ficha en tecnica pregunta en bmw que te lo diran ya nos diras.http://www.rkmotonet.com/
 
El bollo es grande de co***. :'(

Gracias por tu mensaje, veo que un depósito nuevo está por los 220 € +/- y además pintarlo otros 70.

Voy a preguntar lo que me piden por arreglar el golpe y pintar.

Me dan ganas de demandar a iberdrola por hacer agujeros en la calle, coñ***
>:(
 
El depósito de mi K 75 S perdía gasolina, así que me tocó cambiarlo pues ya había sido reparado con anterioridad. En el taller donde me hicieron las primeras reparaciónes fuertes, embrague, cojinete intermediario, etc. me vendieron un depósito de ocasión y ellos mismos me lo hicieron pintar, todo por 300 € depósito y pintura, hace dos años mas o menos.
Saludos.
 
Pues si, unos 300,00 € :-/ o dejar el golpe.