depósito de gasolina k75

togas

Arrancando
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
98
Puntos
0
Hace tiempo que no me conecto al foro. El caso es que ayer aparqué la moto en una calle en la que van a hacer obras y habían hecho unos agujeros en el suelo. La moto estaba en cuesta y se fue un poco para atras y el caballete se metió en uno de los agujeritos y se cayó la moto, con el consiguiente destrozo del depósito que fue a chocar contra un buzón.

No se si se puede arreglar o será más barato comprar un depósito en algún desguace. ¿Alguien sabe el precio de un depósito nuevo?

Tampoco se si será fácil que lo pueda cambiar yo. No soy ningún crack de la mecánica, aunque creo que si no es muy complicado me puedo apañar.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Buenas togas valla putada lo del desmontaje y montaje es super sencillo es mucho el bollo tienes alguna foto tendras que preguntar en algun taller de chapa y pintura haber que te dicen y en cuanto pintar suele salir por unos 70 0 80 euros pero con golpe es otro tema pregunta en varios que hay diferencias de precios el codigo de tu pintura esta en el colin si no te biene con la ficha en tecnica pregunta en bmw que te lo diran ya nos diras.http://www.rkmotonet.com/
 
El bollo es grande de co***. :'(

Gracias por tu mensaje, veo que un depósito nuevo está por los 220 € +/- y además pintarlo otros 70.

Voy a preguntar lo que me piden por arreglar el golpe y pintar.

Me dan ganas de demandar a iberdrola por hacer agujeros en la calle, coñ***
>:(
 
El depósito de mi K 75 S perdía gasolina, así que me tocó cambiarlo pues ya había sido reparado con anterioridad. En el taller donde me hicieron las primeras reparaciónes fuertes, embrague, cojinete intermediario, etc. me vendieron un depósito de ocasión y ellos mismos me lo hicieron pintar, todo por 300 € depósito y pintura, hace dos años mas o menos.
Saludos.
 
Pues si, unos 300,00 € :-/ o dejar el golpe.

Conocéis algun taller por Madrid o alrededores para estas cosas. Creo recordar que había uno MOTO CANARIAS o algo así.
 
No andes con el depósito abollado. No irás a gusto. Gástate unos eurillos en cambiarlo :-/ que la satisfacción que te dará :), no tiene precio. Es mi punto de vista. ::)
Además, en lugar de ir feliz, irás cagándote todo el día en los de Iberdrola.
No conozco nada de Madrid pero seguro que por aquí alguien te pondrá al corriente.
Saludos.
 
Me parece mucho dinero y una solución demasiado radical para un bollo, por grande que sea. Si hay rotura o pérdida de gasolina, como el caso de Tonis, uno usado parece la mejor solución. Pero estoy seguro que un chapista "con mano" te lo repararía en un momento. Eso si, huye de talleres de motos y búscate algun chapista de coches de toda la vida.

Poniendo depósito usado o llevandolo a reparar, tendrás que sacarle las tripas: Bomba y filtro de gasolina, aforador y tapón. Una docena de tornillos, no tiene mas. Y siempre poner junta tórica nueva en el aforador, por si acaso. Los emblemas salen enteros si los atacas desde atrás con hilo dental, por si los quieres reutilizar.

Si buscas uno usado mira bien, que no todos los depósitos son iguales. Respecto al precio, los hay muuucho mas baratos en el mercado, ademas como el color seguramente no va a coincidir y tendrás que pintar, tampoco te importa que el estado exterior esté muy alla...
 
yo creo que dejar el deposito abollado es un mal rollo me daria pena :'( mi opinion aunque sea buscar uno de 2ª mano por suerte de nuestras maquinas hay bastante cosa de material usado
 
xavik75 dijo:
hola , si te interesa tengo uno  en buen estado


Pues si que me interesa. Dime el precio (la mía es una k75 base). ¿Tengo que mirar algo para que podamos ver si es el mismo modelo?

Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que pasaré por un taller de chapad e coches que hay cerca de casa a ver que me dicen. Si es muy caro miraré el depósito de xavi (siempre que me lo deje baratito ;) )-

Creo que si no lo arreglo voy a estar descontento y la moto es para disfrutar ¿NO?
 
Nuestros depósitos son de aluminio, no se si un planchista puede repararlos, si es así, me gustaría saberlo con certeza.
Saludos.
 
Habrá que preguntar, pero como yo lo veo es tan solo "metal arrugado" y se trabajaría igual. Con el depósito destripado hay muy buen acceso a su interior para sacar el bollo, solo quedaría masillar las imperfecciones y pintar.  Se que en los coches se tiende a cambiar las piezas dañadas completas, suele ser más económico que reparar al precio que está la mano de obra.  Coches con carroceria de aluminio existen desde hace tiempo, incluso compactos como el Audi A2 alardeaban de ello en la publicidad de la época.

En tu caso, con pérdida de gasolina, la reparación ya implicaba soldar el aluminio y eso ya es algo que no todo el mundo puede o sabe hacer, seguramente por el coste y la seguridad la mejor opción es la que te dieron.

Togas, los hay que están peor que el tuyo  ;)

13f6bbaff9caa568bce8ad59f66b51aco.jpg
 
Tonis dijo:
Nuestros depósitos son de aluminio, no se si un planchista puede repararlos, si es así, me gustaría saberlo con certeza.
Saludos.

No solo se repara igual, si no que lo normal, es que se pueda reparar por una sencilla razón: desmontando la boca de llenado con sus cuatro tornillos, se queda un "boquete" por donde cabe el brazo...

En ese aspecto, el depósito de la K, es único. Por lo que he visto trabajar a mi amigo el chapista, hay al menos dos ó tres procedimientos "tecnicos" para que quede como nuevo

Saludos
 
Gracias por vuestras informaciones. Me interesaba estar al corriente de este tema.
Saludos.
 
te he enviado un privado. si te interesa puedo hacer fotos y mandartelas
 
Arriba