Deposito de una R a una R

carlos-R65

En rodaje
Hola, como va todo?? como estoy liado con el tema del grifo del deposito de gasolina en otro post, abro este para saber si se puede poner un deposito de R45 del 79 a una R65 del 83. el deposito de la R45 tiene dos salidas para la gasolina y es tipo deposito R100 (endiduras en los laterales). mi pregunta es si las dimensiones pueden ser las mismas para poner el deposito en la R65 y si no hay problema por el hecho de tener dos salidas de gasolina en el deposito de la R45 ya que en la R65 tiene solo 1.
(vaya lio de depositos de R)
saludos
y gracias.
:)

Hola, ningun problema

lo unico que tendras que hacer es, o bien cambiar el manguito de goma que va, desde la "T" de la bajada del grifo izquierdo, al carburador derecho. Ahora va a otra "T" que sube al grifo derecho y baja al carburador, ese tramo se sustituye por un manguito de gasolina que va, desde la "T" izquierda al carburador derecho directamente.

O tambien, si es temporal, con un trozo de manguito mas corto que el que va desde la "T" al grifo derecho, cambiar el que va ahora hasta el grifo por otro mas corto, taponandole la salida.

Animo ;)

Carlos, el problema reside simplemente en que si tu R65 lleva los relés y parte eléctrica en la barra central del chasis, tu depósito, por el lado derecho, abajo es plano.

El de la R100, hay 2 tipos, los de monolever, llevan la instalación en el chasis como la 65 y es plano por la derecha, por lo que puedes ponerlo sin problema alguno, pero el de la R100 antigua, no lo puedes poner, pos abajo es simétrico y cabe con la instalación. ;)

Vamos, no se si se entiende, ya que es complicado describirlo y no tengo fotillos a mano :-/

Saludos

::)

Creo que el "problema" que tiene este zagal es, si puede montar un deposito de R45 en una R65 :-? o me confundo...

Si es montar deposito de R45 a R65... no creo que tenga el mas minimo problema :)

El que el tiene reparando el grifo es el de 100 ::)

OK, el tema es que el deposito es de una R45 DEL 70 estrecho en los laterales (tipo deposito r100) y ponerlo en una R65 del 83,
creo que tendria que mirar el tema de los cables que van en la parte inferior a ver si cabe.
f
gracias.

4C4B4C4D0F501617220 dijo:
::)

Creo que el "problema" que tiene este zagal es, si puede montar un deposito de R45 en una R65 :-? o me confundo...

Si es montar deposito de R45 a R65... no creo que tenga el mas minimo problema :)

El que el tiene reparando el grifo es el de 100 ::)

El problema es que una R65 del '81 lleva el sistema eléctrico diferente que una R45-65 del '79, las antiguas llevan 2 bobinas en la parte trasera de la barra pegado al asiento y la moderna lleva una sola bobina doble en la parte delantera que se abre hacía la derecha de la barra esto hace que el depósito sea plano en este lado para que quepa mejor la bobina y los relés.

Nada que no se pueda solucionar con un martillo de bola. ;)

Atrás