Deposito del agua F650 ST del 97

jgracia40

Arrancando
Hola Torpedos,

Me acabo de comprar una F650 ST del 97, monocilindrica. Debajo del asiento hay un pequeño recipiente de color blanco de aprox. 1litro de capacidad. Como no tengo el manual de la moto no se para que sirve y me da que es para el agua.

¿estoy en lo cierto? Y en ese caso, que debo hacer? Llenarlo con agua destilada? o líquido anticongelante?

Bueno lo mejor sería el manual de esta moto. Sí alguien sabe donde conseguirlo ....

Una cosa más, cada vez me cuesta más trabajo que me entre la primera en la moto, al principio entraba del tiron y cada vez tengo que intentarlo más veces hasta que entra. Que raro?

Saludos ;)

Hola, yo tengo una f650 del 97 tambien, si el deposito que dices es el que esta debajo del sillin del acompañante y justo enfrente del tubo de escape si es el deposito del agua, yo lo lleno con liquido refrigerante y sin problemas. La primera si cuesta, tienes que darle un golpe seco y fuerte, debes oir perfectamente como entra. el liquido de frenos trasero esta desmontando el cadenado del lado derecho el que esta al lado del liquido refrigerante y encontraras un bote que es el del freno. Si te agachas por detras y en el lado de la cadena y miras hacia el sillon podras ver los niveles.

Manual dificil,,,vigila el aceite. Es una buena moto.

Gracias tio!

Por que me has dicho que vigile el nivel de aceite de la moto? Acaso a la tuya te consume mucho aceite??

Yo hace 1 mes le hice el cambio de aceite, filtro y demas, y a los 15 días de eso la mire y lo que vi fue el aceite negro, me extraño teniendo en cuenta que estaba casi recien puesto.

Y que aceite le pones?

Saludos

Hola lo del aceite es por que estas motos suelen consumir algo, de todas formas yo lo he cambiado hace 10 meses y no he tenido que llenarlo,,,,,,por cierto tambien controla el agua de la bateria cada cierto tiempo.....el aceite ahora no te puedo decir la marca ya que no me acuerdo, ya lo mirare y te digo.

un saludo.

Atrás