Depósito expansión!!!

Mariocoruna

Arrancando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos. Tengo una k 75 y creo q el depósito de expansión está ubicado debajo del asiento, al lado del depósito de líquido de freno, del freno trasero.
Alguien me puede decir que es el depósito de expansión y que tipo de líquido hay que echarle.
Muchas gracias
 
refrigerante se pone, igual que en los coches. tiene una bomba de agua, un radiador con ventilador y un circuito con su depósito de expansión donde hay refrigerante.

 
Muchas gracias, mejor explicado imposible, hasta con foto incluida. Por ultimo y para terminar te pregunto si se le puede echar el anticongelante de los coches. Gracias de nuevo amigo
 
Hola te recomiendo que lo cambies cada dos años y le eches un buen anticongelante (NUNCA agua), yo le echo el 12 metales de Valeo al 50% que es de lo mejorcito que hay.

Saludos
 
Gracias por vuestra ayuda, ya que me ha quedado claro, que líquido echarle. Un saludo
 
Te recomiendo Valeo al 50% e Iada Organic 50%, aunque el fabricante recomienda genéricamente anticongelante partir del 30% de concentración. He visto pruebas de fabricantes de radiadores con diversos anticongelantes a temperatura ambiente y salvo estos dos, todos alteraban en menor o mayor medida el metal de la prueba(aluminio).
 
Atrás
Arriba