Deposito frenos F800S

Tazz_

Arrancando
Hola a todos.

Vengo viendo hace unos días que me pierde un poco el depósito de frenos delantero. Me gustaría cambiar el depósito, pero no sé qué depósito (aparte del original) podría poner, ya que lleva un anclaje con dos tornillos con silentblocks un poco especial (BMW en su línea).

¿Sabéis si existe algún depósito de industria auxiliar que me sirva? En caso negativo, tendré que ir a la BMW y pagar lo que me pidan ¿Alguien sabe qué cuesta el depósito de marras?

Un saludo y gracias.

Acabo de hablar con el concesionario de BMW... Me han dicho que el botecito de plçastico cuesta 118€. Creo que barajaré otras opciones... :cry:

Yo compraría uno de segunda mano y compraría las tóricas que lleve, nuevas. Seguro que lo encuentras por menos de la mitad, aunque también eso me parece una pasta para lo que es.
Suerte!!

Yo compraría uno de segunda mano y compraría las tóricas que lleve, nuevas. Seguro que lo encuentras por menos de la mitad, aunque también eso me parece una pasta para lo que es.
Suerte!!

En principio, no lleva ninguna torica, sino que es un depósito con un pitorro y un tubo. No sé si te refieres a la junta de goma que sella junto con la tapa.

Atrás