Depósito gasolina R90/6.

alf600

Arrancando
Hola a todos,ando buscando,ya se que es dificil,un depósito de R90/6,o de otro modelo,que sea similar,no recuerdo cuales son.
Si alguien sabe de alguno,agradecería me lo comunicase.

Saludos a todos.

Yo tengo uno igualito igualito igualito que el de Bmwero a 650€ o 700€
tumblr_lnuflgouc61qdy15wo1_500.gif

salut! ;)

Pues vaya la que vais a armar con los precios que le habeis puesto al compañero, si está de alta desde el 2010 y es su primer mensaje,,,,,de esta no vuelve hasta el 2015,,,,,,no seais malos,que el chico ha querido saludar, presentarse,desear Feliz Año,,,,,pero no le ha dado tiempo con los nervios del debú :D

Hola buenos días a todos.

No hay nadie,que tenga uno sobre unos, 900-1000 eurs.

Saludos.

Por ese precio te lo podría cromar.:rolleyes2:

Como veo que eres nuevo,quizás no hayas leido mucho este subforo.O quizás si????????
No creo que hayas visto en el muchas compras ni ventas,para eso existe un subforo específico en clasificados.

No obstante,los precios que se manejan son mas o menos esos si estan en buen estado.;)

Hola de nuevo.

Presentar,me presenté en su momento,saludar siempre lo hago,aquí y en todos sitios.

Llevo tiempo entrando de vez en cuando,pues tengo una K 100,y ciertos conocimientos de ella,aunque no podía poner mensajes,porque no recordaba las claves,ya lo he arreglado.

Lo de Feliz Año,ojalá fuese Feliz.

Yo solo deseo a todo el mundo,mucho humor para pasar,estos tiempos tan difíciles,para tantas personas.

El tema de ese depósito que busco,es para una moto,que aún no tengo,pero si tengo la ilusión de hacerme con ella,el cual si es tan costoso,no podré hacerme con el.

Saludos y gracias.

Hola.

Ya que tendría que pintarlo,no me importaría que estuviese para reparar,me saldría más interesante.

Lo del subforo,buscando el depósito en internet,había visto un mensaje aqui en clásicas,de un compañero buscando uno hace tiempo,por eso lo puse aquí,pero colocarlo donde tenga que ir.

Saludos.

Hola pues.Estos depósitos se pueden conseguir a mas o menos buen precio en ebay sobre todo Alemania.Aquí es bastante mas dificil.

Hola buenos días.

Con grifos,pero de Cerveza,par invitar a todos.

Adios.

bmwero, en mi R100/7 se le podría poner un deposito de estos sin ningún tipo de problema verdad?
encaja perfecto?

Hola buenos días.

Con grifos,pero de Cerveza,par invitar a todos.

Adios.

venga va.. no te molestes, hombre!
simplemente choca que alguien entre con 1 solo mensaje...
Por mi parte, disculpa si te ha molestado... er aen plan de guasa y sin ánimo de ofender.
Cuentanos un poco mas y seguro que entre todos salen las cosas... o por lo menos unos chupitos!
tumblr_m6wrb0vlh61r9pwbho1_500.gif

salut! ;)

Si es /6 si.Los /5 por fuera son iguales,pero por dentro el tunel es mas estrecho.Estos depósitos además de ser algo mas cortos que los /7,son también mas bajos.

Hola.

Para nada me he molestado.

Como comenté anteriormente,me presenté en su día,no recuerdo si envié mensajes entonces,tenía bloqueado,el poder hacerlo,y aunque no haya participado en mensajes,de vez en cuando,he entrado para mirar cosas,de la K100,gracias a vosotros.

Si alguien necesita algo,que lo diga,como dije tengo ciertos conociminetos de ellas.

Saludos.

Hola buenas tardes.

No tengo la moto,pero ando detras de una,que si todo sale bién,la tendré.

También tengo un amigo,que hace poco,le han dado una R100Rs del 78,creo,pero con una biela fundida,a el también le gustaría ponerle uno.

También busca,un asiento monoplaza.

Saludos.

Hola buenas tardes.

También tengo un amigo,que hace poco,le han dado una R100Rs del 78,creo,pero con una biela fundida,a el también le gustaría ponerle uno.

Saludos.

Aqui tyienes deposito subira hacia los 500 euros posiblemente es su precio.

http://www.ebay.de/itm/BMW-Tank-R50-5-R60-5-R60-6-R75-5-R75-6-R90-6-/110994851751?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item19d7cf07a7

:rock::rock::rock::rock::rock:
1

Hola buenas tardes.

Saludos.

Y para tu amigo

http://www.ebay.de/itm/BMW-R100-7-R90-6-R60-R80-6-7-Typ-247-2-Ventiler-Heck-Hocker-Sitzbank-sea-/160841185175?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2572e1b797

Pero que no se piense porque le han regalado una con la biela fundida que todo es gratis, y si quiere podemos llegar a un acuerdo, a mi no me importa recoger chatarra.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
1

Hola.

Gracias,tengo varios en estudio,pero con el Alemán,marea un poco seguirlo,le faltan los grifos.

Saludos.

Hola,y cuanto pagas por la chatarra,a precio del hierro?,a cuanto está ahora.

Luego nos vemos.

Hola,ese lo había visto también.

Pero no me cuadraba el precio tan barato aún,y es que esta picado.

Si sacas las fotos y las amplías,veras que por debajo está muy picado,aparte de faltarle,el tapón y los grifos.

Hablaré,con la persona,que me soldó,el de la K100,y si sale barato,y gual me hago con el.

Saludos.

Yo tengo unos grifos de sobra, pero (y tiro piedras contra mi tejado) por poco más los tienes nuevos.
te pregunto... ¿Si aún no tienes la moto por que buscas depósito? Y otra cosa ... ¿Porqué no restauras el que puedas comprar? Te saldrá más barato!

Salut! ;)

Lo que esta claro que el deposito de /5 o /6 le tiene "cautivado" ,el modelo de moto que espera tener no lo sabemos pero lo del tanque lo tiene clarito.....

Aprovechando el hilo los grifos que tienes (El nen) igual me interesan para un segundo tanque que tengo en el garaje, mandame un privado y a ver si llegamos a un acuerdo....tengo recambios que igual necesitas....

y ya se que este no es el sitio!!!!!

Yo tengo unos grifos de sobra, pero (y tiro piedras contra mi tejado) por poco más los tienes nuevos.
te pregunto... ¿Si aún no tienes la moto por que buscas depósito? Y otra cosa ... ¿Porqué no restauras el que puedas comprar? Te saldrá más barato!

Salut! ;)

Igual si hace un "MARTI" consigue uno??????

Igual si hace un "MARTI" consigue uno??????

MARTÍ sólo hay uno!
Vino con una R100RS de SU MAMÁ y un asiento+depósito de un AMIGO!
te envio un Mail del día de su cumple!

salut MESTRE! ;)

Última edición:
mi duda surge con el depósito de una R75 para meterlo en mi R100/7
sobraría tanto entre depósito y asiento
Se puede hacer algo para que quede perfecto?

deposito6.JPG

Tu que crees que se podría hacer?

Dos cosas solo....alargar el depósito o alargar el asiento. También meter algo entre medis y listo.También adelantar el asiento cambiando los anclajes.

meter algo entre medias, como por ejemplo???
alquien que lo haya hecho
Por cierto el depósito de Neng y el de la R75 son exactos?

Por fuera son todos iguales.Meter entre medias,todo depende de lo vergonzoso que seas.Una toalla enrollada puede dar mucho juego :rolleyes2:

Chapuzas.......no seas chapuzas,si se hace se hace bien.No hay nada que meter que quede bien.Adelanta el asiento y listo.
Cualquier transformación no es llegar y colocar y que bonito.En el 99% de los casos hay que currarselo si quieres que quede bien.
Yo tuve que alargar el asiento para ajustar.Cuando tenía el colín,tuve que adelantarlo también.

DSCI0455.JPG

Última edición:
Hola a todos.

Pues después de portarme bién tooooodo el año,de trabajar muuuucho,comérmelo CASI todo,acostarme temprano,y no levantarme si escuchaba algo.

Los Reyes Magos?,no me han traido,Ni,el depósito 90/6,ni el colín,ni la cúpula daytona.

Saludos.

Hola buenos días,como se envían las fotos?,para que veais la de mi amigo,que mañana la lleva a la ITV.

Saludos.

ABS.

Menos........:tongue:

Pos no vuelven hasta el año que viene, con esto de la crisis............................

No hay que desesperar.

:smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons:

Hola a todos.

Ya pasó la Itv,la moto de mi amigo,ahora a esperar la documentación.

Saludos.

si sabéis de alguien que tebnga uno y este interesado en venderlo me decis
Gracias

Atrás