deposito gigante gasolina r 1150 gs

donmotero

Curveando
pongo este título porque no se como exponer mi pregunta...
el caso es que un amigo ha echo con dos depositos de gs uno mucho mas grande,y le pasa como nos ha pasado a muchos con el deposito de touratech de 41 l,que se queda sin gasolina cuando aún le quedan 5 l en el depo,tiene la bomba de gasolina de la adv 1150,QUE MAS SE LE PUEDE PONER para que la bomba chupe esos 5 l que quedan?alguna idea?lo pregunto porque me voy a fabricar un depo y me gustaría no tener este problema y así de paso solucionamos el de el,muchas gracias!
el depo:
ff07a43360a633f9a3e33d022411fdc6o.jpg

La bomba de gasolina de la R 1150 gs y de la adventure es la misma, con lo cual te da igual utilizar una que otra.

Lo que podéis hacer es pasaros por un desguace, comprar una bomba de un bmw E36 (cuesta 20-30 euros y es la misma que utilizan nuestras motos) y modificarla añadiéndole un maguito largo que sea capaz de llegar al fondo del depósito.

La bomba de gasolina de la R 1150 gs y de la adventure es la misma, con lo cual te da igual utilizar una que otra.

Lo que podéis hacer es pasaros por un desguace, comprar una bomba de un bmw E36 (cuesta 20-30 euros y es la misma que utilizan nuestras motos) y modificarla añadiéndole un maguito largo que sea capaz de llegar al fondo del depósito.
gracias alber,vaya información mas cojonuda!!!!!!el manguito ya lo hemos alargado y llega abajo del todo,pero le falta fuerza a la bomba,QUE BUENA INFORMACIÓN,GRACIAS!

Hi, donmotero!

Do you have some photos of the gas tank modification for your R1150GS, and did you solved problem with depo?
I am also thinking to modify my tank and this one looks fantastic to me, so I am interesting how did you make it, what materials did you use, is the aerodynamic disturbed, and the most important are you satisfied with it?

Sorry for posting on English, I am from Serbia, and I do not understand Spanish.

Thanks and all the best!

Nemanja Čečović

Última edición:
Atrás