Deposito k75-k100, son iguales?

leonarpi

Acelerando
Buenos días, el deposito de la k75 y de la k100 son iguales?, voy a comprar una funda de deposito y es de una k100, pero supongo que le ira bien a la k75, no?
gracias

Yo creo que las diferencias que existen entre depósitos de K75 y K100 son fundamentalmente los anclajes al chásis. Para colocar una funda creo que no hay diferencias.
Saludos.

Buenos días.
Te subo una foto que guardé hace años, donde se comparan un par de depósitos en el modelo K 75. El superior es para asiento normal y el inferior para asiento Low Seat, como se puede ver parece tener más barriga (por debajo del logo bmw) el modelo para asiento normal (el superior), si bien el superior parece disponer de más hueco para las rodillas.
Desconozco si esto ocurre igual en los modelos 100 y 1100, pero aparte de los anclajes ya descritos, veo que las formas también varían. Quizá para una bolsa sobre depósito no sea muy relevante esta diferencia.

5a66a71e9eb0c097eb7949b2f60d9b90o_zps52608168.jpg

Espero hacer aclarado algo.
Un saludo

graciasT-93, pues si, hay diferencia, supongo que el modelo de k100 debia ser igual que en las fotos que has colgado, ya que tiene un trozo de la funda que parece que sea para una RS de las de antes. Aunque en la funda pone k100.
Espero poder poner fotos en unos dias, para que podais entender lo que digo.

Alguna diferencia hay, pues acabo de adaptar un carenado de K100 RS a mi K75, y el deposito no coincide 100% con al forma de las tapas laterales.

No es preocupante, pero no son exactamente iguales.

Saludos

Atrás