DEPOSITO K75

Port GS

Acelerando
hOLA A TODOS!!!!!!!
ES DE ALUMINIO EL DEPOSITO DE LA K75?
LO PREGUNTO PORQUE LA SEMANA PASADA ME COMPRE UNA BOLSA DE DEPOSITO CON IMANES EN LIDL Y CUAL ES MI SORPRESA QUE LOS IMANES NO VALEN PARA NADA EN ESTOS DEPOSITOS....
EXISTEN OTRAS BOLSA CON IMANES O ALGO QUE SE PUEDASN ACOPLAR A LAS K75
GRACIAS

Si, son de aluminio. A mi me pasa lo mismo, tengo una funda para mapas y no la puedo poner.

Bueno, existe el cubredepósitos al que se le puede acoplar una bolsa, pero claro, creo que solo existe el original de BMW... puede que en los años 80 algún otro fabricante hiciera una copia de ello, pero hoy en dia no creo que se fabrique nada más para esta moto.

sds

Pues que p***da..., tengo una bolsa GIVI magnífica casi sin estrenar de mi anterior moto y que pensaba llevar en mi próxima salida de finde completo, y daba por supuesto que el depósito era de acero... >:( >:(...

Pues nada, a pensar en una solución alternartiva... :-/ :-/

Buenas noches, a mi me ocurrio lo mismo hace un par de años, creo que la bolsa que vendian en lidl trae una correas, en mi caso asi era, y aunq es un poco coñ... el que los imanes no tengan uso, pues se le puede hacer una ñapa.
Yo lo que hice fue coser las correas al chasis bajo el deposito, cuando no uso la bolsa pues estas van escondidas bajo este, cuando necesito colocarla, pues las saco y la bolsa queda enganchada por ambas correas mas la que lleva en la dirección.

Si, se que no es su uso normal, pero yo llevo ya unos años haciendolo asi, y sin ningun problema.

Saludos.

Efectivamente las k75 tienen el deposito de aluminio, en mi caso hace años compre una bolsa de deposito buenisima con dos compartimentos extensibles etc y la única solución que encontré fue que un tapicero me hiciese unos tiradores ajustables al chasis y a los tirantes que están en los laterales, queda de miedo y es muy efectiva.

Espero te sirva de solución, la mia era buena y el gasto de los tirantes me mereció la pena.

Ráfagas.

Si que es de aluminio, yo encontre una solucion, tenia la funda cubredeposito de la k75 con una bolsa bagster que estaba en mal estado.
La lleve a un zapatero y me cosio el trozo de piel de la bolsa bagster  que lleva los enganches, le corte  a la bolsa del lidl  el trozo de lona donde lleva los imanes y quedo de Puta madre. sI  puedo busco alguna foto detallada y te la pongo por aqui.

Un saludo.

Atrás