deposito liquido refrigerante

Tronador52

Curveando
Buenas noches:

Sigo con preguntas de novato. Al ir a comprobar el nivel de liquido de refrigerante para el radiador observo que el deposito del mismo es opaco y de color casi negro. Tiene las marcas de maximo y minimo pero es imposible visualizarlo. Lo he intentado con linterna, a contra luz y a pleno sol, nada de nada. Esto es normal? Cómo lo hago? No os partais mucho de risa con estas preguntas, vale? jeje. Muchas gracias:shocked:

¿No tiene una franja vertical transparente? Estoy fuera y no lo puedo comprobar, pero creo recordar que si.

En el mio no. Paraleo al deposito hay un tubo de goma transparante que parece ser un manguito. Muchas gracias por contestar

lo q dice jabaen tienes que visualizarlo, es transparente y colocado verticalmente a lo largo del deposito, si no ves nada y dices q es de color negro, cruza los dedos para que no tenga una fisura la junta culata y este pasando aceite al liquido que aparte de ponerse negro te va aumentando el nivel y te tiene cubierta toda la franja, de hay q no veas nada.

No quiero acojonarte pero puede ser, esperemos q otros cracks opinen y ojala me equivoque, saludos

No he podido esperar y he bajado al garaje. Efectivamente el tubo esta paralelo y es el del nivel. Por la poca luz que tengo en el garaje no se distingue bien el nivel pero al menos no está negro. Un poco más y me da algo. Gracias. Mañana os comento.

Hola. Si la tuya es de las que llevan la ventana separada de la botella (tubo), lo que pasa es que de los años se ha quemado, se ha vuleto opaco y no ves nada. Compra un trozo de tubo transparente, cámbiaselo y asunto arreglado.

Saludos

Muchas gracias Joséct. Un dia de estos me da algo, vaya sustos que me llevo. Merecidos por mi desconocimiento en la materia. Tengo que aplicarme mucho mucho más. Un saludo

Atrás