Consulta Técnica Depósito más pequeño para una R100GS PD

anguisa

Arrancando
Hola gente del foro, tengo una París/Dakar a la que le estoy quitando un poco de peso y envergadura. De momento ya prescindo de las aparatosas defensas del carenado así como de la pantalla, faro, relojes, etc... La intención es aligerar el tren delantero con un faro asido a las barras y un depósito de combustible pequeño, tipo R80, R65, R45, la duda que se me plantea es si son válidos para el chasis de la P/D. Los de la R100R, R80/100GS, ya se que son válidos, pero lo que quiero ponerle es algo más reducido, algo más endurero. Si alguien lo ha cambiado o conoce con seguridad si alguno de estos pequeños depósitos se podrían adaptar a la P/D. por favor que me lo diga. muchas gracias.

Se puede adaptar sin problemas uno de R-45,,,solo te va a tocar en una chapa soporte que lleva el chasis en el lado derecho, y en el que no va ningun relé, al menos aqui. es cuestión de darle un corte a esa chapa soporte o subir algo el apoyo de la parte trasera de el deposito. tengo fotos pero con el nuevo sistema del Foro.no sé subirlas

Precisamente en Clasificados hay un anuncio de una moto que fué mia a la que el nuevo dueño le adaptó un deposito de R´45. el que le queda bien bien y le dá aspecto mas endurero es el de ST,,,que es parecido, pero mas airoso.lo malo es encontrarlo

Muchas gracias por las respuestas, ahora toca hacerse con un depósito, los que he visto hasta ahora son carísimos.

Se puede adaptar sin problemas uno de R-45,,,solo te va a tocar en una chapa soporte que lleva el chasis en el lado derecho, y en el que no va ningun relé, al menos aqui. es cuestión de darle un corte a esa chapa soporte o subir algo el apoyo de la parte trasera de el deposito. tengo fotos pero con el nuevo sistema del Foro.no sé subirlas

Robemumoto el de la 45 se engancha bien por la parte de atrás, o hay que hacer algún invento.
Saludos

Posdata: yo también me lío con el nuevo sistema

Siempre me ha costado algo de trabajo ponerle la baca de mi 600 al Rolls de mi vecino....cuando me lo presta

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mil gracias por la comparación, ......pero, has adaptado alguno??

Hola y bienvenido al foro. Todos los chasis son parecidos salvo por los soportes. Cuando tengas el horrible d r46/65 verás q por la pate trasera hay un puente que debes cortar o también te puede servir para bridarlo al chasis . Todo es fijarse como está anclado el de PD y empezar a inventar.
Yo llevo en un chasis de r45 un depósito acerbis de 41l.
Como consejo te digo que busques un deposito de r80 monolever que es muchísimo más bonito que el que citas.

SYGPT

Impala...me interesa conseguir los soportes para el deposito de 42...porque me estoy pensando el hacerlos yo

Impala...me interesa conseguir los soportes para el deposito de 42...porque me estoy pensando el hacerlos yo

Hola Roberto. Compré el deposito Acerbis y el espavilao vendedor me espaviló los soportes delanteros y al final me los hice yo. En la parte trasera llevo unos silentblocks y queda muy bien amarrado.

STYGPT

yo ya he hecho lo que tu comentas y le he montado el de la r100r sin problemas.Tengo disponible otro depósito por si te interesa y si quieres mas detalles mandame tu tf por privado y te mando fotos.Saludos

parra el de r100r es idéntico en cogidas al de PD...pero para mi gusto en plan campero es mejor uno de r45...como consuelo por no poder pillar el de st que son los que montan las HPN

Atrás