Deposito para K75

Rafael1966

Arrancando
Buenas tardes al foro:
Mi pregunta es la siguiente. Estoy restaurando una K75 pero tambien soy un fanatico de las cafeteras (Cafe racer). Y estoy en un punto que no se que hacer. Si seguir con la restauracion o por el contrario pasa a prepararme la cafetera ::). Bueno al lio, ¿se puede adaptar otro tipo de deposito a la K que no sea el original?. Por ejemplo, las R80 u otro tipo que haya en el mercado?.
Gracias y V´ssssssssssssssss para todos :D

Hola Rafael,

Creo que las R de carburador solo tenian un grifo (o dos) para permitir el paso de carburante o no, pero este caia por su propio peso (por gravedad, vamos).

Las K, al ser de inyeccion, necesitan una bomba que de 3 bares, y un circuito de retorno. Creo que hay quien tiene montada una bomba externa al deposito, pero aun asi hay que tener en cuenta el retorno.

Vamos, que no es tema que quito uno y pongo otro, hay que tener presente el tema del circuito de alimentacion de gasolina.

En las R de inyeccion no se como va el tema.

Saludos
janSolo

Gracias Jansolo:
Mira es una cosa nueva que me acabo de enterar. Es mi primera restauracion y mas o menos me slvo porque esta Internete y la camara digital de afotos ;D
Si no acabaria :D

7378776A767576190 dijo:
Creo que hay quien  tiene montada una bomba externa al deposito, pero aun asi hay que tener en cuenta el retorno.
¡Servidoooraaaa!
Yo me imagino que con un buen chapista no debe haber problema de adaptarle un retorno a un depósito de hierro.

Más complicado es encontrar quien adapte un depósito de aluminio como el de las K.

Atrás