DEPÓSITO RECORD 338 KM

PETTBOXER

En rodaje
Registrado
12 Jul 2007
Mensajes
189
Puntos
43
Ubicación
San Pedro de Alcántara
Pués eso, he logrado hacer 338 km con un depósito de R850R, llenando siempre hasta la boquilla del mismo. 80% autovía entre 120 y 140 km/h, y 20% ciudad son acelerones.
 
Hola,la prueba que has hecho es contando la reserva? cuantos KM haces con la reserva encendida? Un saludo.
 
Pues si le llenaste 17 litros y la R850R es la que tiene los radiadores de aceite a lado y lado junto al depósito, según el manual éste tiene 20,4 litros, así que todavía podrías estirar más la reserva sin miedo (conduciendo de forma suave), a no ser que no hubieran gasolineras en por lo menos unos 30 kms a la redonda. Os dejo mi respuesta con el link del tema en la R1150R (380 kms apurando reserva):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254672090/6#6

Supongo que se pueden obtener resultados similares con la R850R.

En mi caso, la reserva siempre dura un mínimo de 50 kms (conduciendo de cualquier manera y sobrando entre 1 y 2 lítros máximo al respostar) y en caso que apure al máximo la reserva y conduzca muy fino he podido alcanzar los 80-90 kms (a 80-100 km/h aprox. y en 6ª marcha principalmente) y quedando sólamente medio litro en el depósito al repostar (evidentemente no aconsejo que os la jugueis si no estais muy seguros del consumo).

Saludos,

;)
 
Cuando salta la reserva no hago nunca más de 20km, pero coincido con vosotros que se podrían hacer más.
Desde que tengo la moto, llevo una tabla con los datos de repostaje, como siempre lo lleno y siempre hago hasta la reserva, anotando los km recorridos obtengo un consumo más o menos fiable de 5,57 litros a los 100 km. También observo que en verano el consumo medio suele aumentar 0,5 litros a los 100, siendo el otoño y la primavera los meses de un consumo medio menor.
 
Arriba