deposito rennsport y cupolino bmw

fogarty748

Arrancando
Hola a todos los foreros....

desde fibertrack os presentamos un nuevo cupolino diseñado por nosotros para bmw,al igual que el proximo deposito replica rennsport del año 1954 para poder montarlo sin ningun problema en los chasis tipo r100.
Podeis echarle un vistazo en mi pagina web en la seccion galerias..... http:\\fibertrack-classic.com

un saludo y espero que os guste el proyecto...

ehhhhhh ...tranquis , que solo pretendo enseñar lo que hacemos.
SI quiero vender a saco me pongo en los mercadillos de los domingos.....

¿ OS PARECE MAL ESTO ?

7F767E786B6D602E2D21190 dijo:
ehhhhhh  ...tranquis , que solo pretendo enseñar lo que hacemos.
SI quiero vender a saco me pongo en los mercadillos de los domingos.....

¿ OS PARECE MAL ESTO ?

Es que hay una zona de MERCADILLO, especifica para las ventas.

ahi puedes poner fotos, precios, etc.. y lo vamos a ver mas claro.

;) ;) ;)

Un saludo

Hola fogarty, haber no entiendo nada, tu que quieres participar en el foro porque tienes una bmw 2v.????, si es eso, pues nada te presentas, nos explicas algo de tu moto unas fotillos y nada a compartir conocimientos y experiencias, si por el contrario lo que quieres es vender, creo que esta no es la manera, lo primero seria mandar un privado a los administradores del foro, explicar lo que quieres vender y ellos te indicaran si pones un anuncio en clasificados o por el contrario lo mismo te ponen arriba como colaborador del foro, es facil no???????, me parece que no sigues mucho este foro, entre todos intentamos (aunque habeces va en contra nuestra, pues a todo el mundo le falta o le sobra algo) respectar el concepto de foro, chalar, compartir, ayudar pero siempre de forma desinteresada, vamos no negocio, si quieres hacerme caso quita el post y hablar con los administ. que ellos te informaran de la manera correcta de dar publicidad a tu producto.
saludos

TOMO NOTA.....

Me ha costado mucho conseguir un rennsport y lo unico que pretendia es informar que en españa ya tenemos uno para chasis r100 o quizas sea mejor admirar los trabajos de nuestros amigos comunitarios ,ingleses o japoneses que son la ostia de buenos....¿ verdad ?

Mi actividad es otra y esto es solo un hobby para mi.....

no quisiera tener una esperiencia parecida como cuando oferte una moto en una pagina italiana,donde no salimos bien parados la mayoria de nosotros y donde los insultos hacia los españoles no los traducia ni el traductor....

gracias por la informacion....

No pasa nada hombre, simplemente intentamos llevar un poco de orden entre los foreros para no convertir esto en un mercadillo, lo que entre todos intentamos aparte de nuestra pasion por las bmw 2v. es charlar, hacer amigos y compartir conocimientos y experiencias, intentamos evitar que esto se convierta en un cachondeo de uno aparece un dia vende o compra y no vuelve a postear o cosas similares, he estado viendo tu pagina y vuestro trabajo es admirable, pero yo seguiria mi consejo habla con los administradores y seguro que pueden colocar tu pagina arriba y estaras al lado de otras empresas que colaboran con el foro y aportan sus productos (nacho barral, galfer, etc).
Venga sin enfadarse.
un saludo

Amigo mío,las cosas se pueden exponer de muchas maneras.
Por ejemplo...Habeis visto esto para nuestras abuelas?

fiber%20deposito%20bmw_Small.jpg

Ahora parece que hasta lo tenemos en casa :D :D

http://www.fibertrack-classic.com

A que se ve distinto? ;)

para finalizar esto.....

Es cierto que no participo del foro... pero os aseguro que lo visito muy amenudo,sobre todo la pagina de emilio que me parece buenisima.como mis conocimientos en bmw son demomento muy pocos me limito a leer y tomar nota para poder llevar acabo mi proyecto con mi bmw,y solo cuando tengo algo que creo que merece la pena de ser informado lo hago,de la misma forma entraré en el foro para pedir ayuda con la mecanica cuando me toque......

resumiendo.... me pareceis todos de puta madre y si he metido la pata con LAS FORMAS de actuar os pido disculpas.,pero que quede claro que el cupolino y el deposito es para informar y no para VENDER A SACO...

GRACIAS A TODOS..

El copolino no me gusta y el deposito muy clasico
esperare para ponerle a la mia un R100 sin nombre uno de la S
saludos

Atrás