Deposito Vs Ordenador R1200RT

NachoKRT

Arrancando
Hola a todos!

el motivo de mi post, es la curiosidad que tengo con un tema sobre el llenado de deposito.... y su repercusion en el ordenador...

Tengo una 1200RT nuevecita (mi amante vaya). La cosa es que durante los ultimos llenados de deposito, la pongo hasta arriba de combustible, tope tope... SI SI, ya se que no es muy recomendable :-[

Lo estoy haciendo principalmente porque paro a respostar, cuando segun el indicador de combustible, está en el MINIMO, MINIMISIMO. (SIIIII, YA, que no es muy bueeeenoooo). Y cuando el indicador de autonomia, está marcando 15 o 20 kms... :-/

Pues bien, la cosa es que lo lleno hasta las orejas, con calma y paciencia de vaciar el aire que pueda quedar, y mas de 23 ltrs, no meto ni de coña... joder, Me faltan 4!!! Y si tengo 4! porque dice que vacia?, y autonomia para 15 o 20kms. ¿?¿? :o

Bueno, el caso es por otro lado, veo que le he hecho 450 o 460kms... UNA PASADA QUE DEBERIA AGRADECER A DIOS Y A BMW. Pero..... y mis 4 litros????

En fin, es una duda, que me surge con el proposito de conocer la exactitud y fiabilidad del ordenador, ni mas ni menos que curiosidad. NI que decir tiene que entiendo la fiabilidad limitada que tiene el indicador de combustible, y aun mas el indicador de autonomia (conozco como hace los calculos), pero bueno, mi duda es mi duda......Ni que decir tiene tambien, que soy el tio mas feliz en todos los planetas (que ahora hay muchos) por tener a esta "mulata" que solo hace que darme alegrias.....y no busco ningun defecto...

... que la curiosidad mato al gato... o no era asi???

Lamento este pesado ladrillo, si alguien puede aportar un poco de luz a mis investigaciones, lo agradeceré. :D

Saludos!!!!

Buenas.

Yo una vez circule durante 26 km con el ordenador marcando --- Que es lo que aparece cuando llegas a 0.

Si tu concesionario es de los "buenos" te vaciaran el deposito y volveran a calibrar el ordenador. Conozco uno que le fallaba de casi 8 litros!!!

A mi como varia poco no la he tocado.

Francesc

Para probar y saber,yo le he hecho 60 kms con --- y al llenar me han cabido 26,4 lts. ;) ;)

Saludos :) :) :)

:o :o :o :o :o

Y yo preocupao!!! ;D ;D
Pues habrá que ir estirandolo poco a poco!

No saeis como os lo agradezco!

V´ssssssss

Atrás