Depositos Freno/Embrague R1200R

Pasqui

Arrancando
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
70
Puntos
8
Hola a todos,

Recientemente he cambiado mi querida R850R por una fantástica R1200R BlackWhite edition, básicamente por el tema del ABS y el ASC, y aunque la moto en general me encanta, los depósitos de los líquidos de freno y embrague me molestan a la vista. No se en que estarían pensando los diseñadores de BMW cuando decidieron sustituir los anteriores conjuntos de manetas/piñas de las R850/R1150 por estas. La única explicación que se me ocurre es por un tema económico, pero ni aun así.

Mi pregunta es si alguien sabría decirme si se podrían sustituir por los que monta la nueva RnineT por ejemplo, que son mucho más elegantes, o si conocéis alguna otra alternativa valida en esta linea.

Saludos.
 
Yo le compré en Horning unas tapas de fibra de carbono que van pegadas (trae el pegamento) y quedan mucho más bonito.Lo siento pero en todos estos años no he aprendido ha subir fotos.Saludos

PD:acabo de mirarlo en la web y valen 59€.
 
Última edición:
Atrás
Arriba