Depositos grandes, alternativas touratech

tosar

Arrancando
Hola muchachos, os cuento.

tengo una 1200 gs, que no meto al monte, y lo echo de menos, asi que estoy pensando en comprar algo para este menester, pero que reuna unas condiciones.

Busco una moto de trail, pero la quiero con deposito grande, rueda de tacos etc, para que os agais una idea afica twin, supertenere u otar cualquiera, que se pueda dejar con un aspecto mas o menos dakariano.

Pues bien, conozco Touratech, Africa Queens y Boano parts, asi que agradeceria toda la informacion posible acerca de otros preparadores o empresas similares, nombres, fotos etc.

Y en particular, por otro lado, ¿Hay deposito grande para la supertenere 750?

Un abrazo amigos, y muchas gracias.

Comprate una LC 640 Traveller de KTM... autonomia, aptitudes Off y dakariana de serie.

KTM%20640%20LC4%20Adventure%2099%20%202.jpg

Gracias Paco, es una opcion, pero busco algo mas barato (2000-2500) y fiable, que no digo que la Ktm no lo sea.

7C677B697A080 dijo:
Gracias Paco, es una opcion, pero busco algo mas barato (2000-2500) y fiable, que no digo que la Ktm no lo sea. 

Hombre... una Supertenere es mas barata... pero los depositos auxiliares que tienes en mente son bastante caros... asi que a lo mejor te quedas mas o menos igual... en cuanto a fiabilidad parece ser que el 640 mono de KTM es duro... los que daban problemas eran los 950.

253E223023510 dijo:
Hola muchachos, os cuento.

tengo una 1200 gs, que no meto al monte, y lo echo de menos, asi que estoy pensando en comprar algo para este menester, pero que reuna unas condiciones.

Busco una moto de trail, pero la quiero con deposito grande, rueda de tacos etc, para que os agais una idea afica twin, supertenere u otar cualquiera, que se pueda dejar con un aspecto mas o menos dakariano.

Algo asi?

http://www.segundamano.es/zaragoza/cagiva-elefant-750/a30699665/?ca=50_s&st=a&c=6

9acc37477da67bec77514f38fdf89737o.jpg

ya la tengo vista ya... pero me acojona que creo que lleva motor ducati, y q demomento solo me quiero gastar 2000 euretes...

Vamos chicos, alguna empresa mas para que me recaliente la cabeza, a ver que alternativas tengo. Para la supertenere, hay deposito grande? De que marca? Gracias, se que soy un poquillo pelma...

69726E7C6F1D0 dijo:
ya la tengo vista ya... pero me acojona que creo que lleva motor ducati, y q demomento solo me quiero gastar 2000 euretes...

Vamos chicos, alguna empresa mas para que me recaliente la cabeza, a ver que alternativas tengo. Para la supertenere, hay deposito grande? De que marca? Gracias, se que soy un poquillo pelma...

Si, un amigo tuvo una Elefant 900 e hizo una colección de averías que para que... y eso sin apenas meterla por el campo... No veas el respiro que dió cuando la pudo vender, bueno, darla como entrada para su próxima máquina...

Suerte con tu búsqueda...

Esta ya me gusta mas; suelen tener algun fallo endemico? ¿Tienen arranque electrico?

KAOKO, estos australianos hacían un depósito de 36 litros para las R 850/1100/1150 GS.

Este se lo puso JaviR90S...

dsc04582.jpg

Touratech no fabrica depósitos, el mío de la R1150 GS se lo hizo ELKAMET.

Supongo que harán mas modelos.

20070731_0709.jpg

Esto me da mas ideas, elkamet, kaoko... no conocia, todo lo que podias aportar en esta linea sera bien recibido, gracias.

Un chaval que conocí en el Sahara Occidental, llevaba un Acerbis de 20ypico litros en una F650 GS.

IMG_5684-1.jpg

Atrás