depre

kika

Acelerando
Buenas a todos.

Toy depre.

1- entre las dos niñas me van a volver loca.

2-mi marido llega a casa y lo primero que hace es conectarse al foro. Vais a acabar con mi vida conyugal

3- EL LUNES VUELVO AL TRABAJO ¡Buuuaaaaaa!

Animarme un poquiyo, que se me pase

Atomic_Fiddle dijo:
Querida amiga.... mi recomendación es que le pongas los lunis a las nenas para dormir y al marido una buena danza de los siete velos y .....  :o :o ;D

Como hombre debo de decir que eso:FUNCIONA ;D ;D ;D

PD: Ahh, y ni foro ni hostias. ;D ;D

Querida amiga.... mi recomendación es que le pongas los lunis a las nenas para dormir y al marido una buena danza de los siete velos y ..... :o :o ;D

...y si no únete tú también al foro nuestro de cada día y ¡disfruta! ;)

Saludos y ánimo de otra sufridora adicta al foro :-* :-*

Tambien funciona que él... de la cena a las niñas, las bañe, las acueste y prepare la comida del dia siguiente mientras ella se conecta al foro ::) ::) A qué si kika?? ;)

Si no puedes con ellos... ¡¡ no nos mires, únete!! ;D

Animo, el año se divide en tres:
-Vacaciones
-Salidas en moto con la peña
-Foro.

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Animete , que con ponerse asi es doble trabajo, animo y palante hechate unas risas y si aun asi no lo ves claro habla con el Doctor moto , a mi me funciona.

1ºmu mal por tu marido antes del foro cambio de pañales y baño a los niños, cena y a dormir.
2º marcar horario para entrada al foro o compartir la entrada.
3º salir a dar un paseo con la moto minimo una vez al mes.
4º si puedes compra un sidecar y llevate los niños es la mejor solucion para los dos

Estoy con sisko1 !
Y añado ...

a) Pasa tu también por el foro antes de que las niñas de adueñen del ordenador.
b) Apuntarse al menos 4 "paseos-trefen" en moto juntos al año (de momento, siempre hay abuelas y suegras encantadas de tenerlas 2 dias) aunque dejeis otras cosas ;)
c) Mantener viva y conjunta la afición, para así cuando ya sean mayorcitas y no quieran ir con los "papis" ... Siempre habrán foreros veteranos como sisko1  ;D ;D ;D (y yo claro) con quien compartir momentos fabulosos !!

Y ... los 7 velos esos ... siempre caben en la maleta!! ;)

.....Igual el marido ya se come los "marrones" por la mañana y la noche y el foro es el único ratito que tiene libre ;D

Muy bien sisko 1 y rafi muy cabal lo que decis.. eso si que está bien ;)

Norteeeeeeeeeeeeee no seas quejicaaaaa ;) y dale mimitos a kika hombre ¡¡¡¡ ::) ::)

pero que marrones se come el hombre este si se ha pasado cinco meses levantandose a las once y media >:( >:(
el Lunes se va a enterar cuando se quede con la pequeñaja y le vomite la leche encima.

Ja,ja,ja,ja, me parto con la Familia Trapisonda, seguid así. Venga kika, ánimo, ya se sabe que es duro eso de volver al trabajo, más con la mala conbinación de transporte que tienes, pero debeis tener paciencia, ya vereis como todo se puede hacer . Un saludo ;)

La infancia de los niños es una "enfermedad" que se cura con el tiempo.....

Y cuando esta curada (mi niña chica se esta sacando el carnet de conducir) echas de menos la "convalecencia"

Paciencia, y a buscar colaboración en la familia para unas "escapadas" en pareja con poco equipaje mas que los trajes para la moto ;)

lo primero es lo primero(y sin los 7 velos)y despues el foro,yo tb tengo un enano de 8 años y algun fin de semana nos escapamos la parienta y yo solos,que hay que soltar estress,paciencia y animo que cuando son chicos queremos que crezcan y cuando son mayores queremos que vuelvan a ser bebes

brujicanalla dijo:
 Tambien funciona que él... de la cena a las niñas, las bañe, las acueste y prepare la comida del dia siguiente mientras ella se conecta al foro   ::) ::) A qué si kika??  ;)

Eso lo hago yo casi todos los días y soy el que se deprime. :P

Casi que prefiero la danza de los siete velos, comida de Tele pizza y los críos por que no se bañen un día no pasa nada  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás