DERECHO A REPLICA Y HASTA SIEMPRE (II)

Estrella de Mar

Arrancando
He contado hasta 100 antes de responder, pero me ha costado un montón aguantarme. Y , ¡qué narices!, no me da la gana aguantarme.

En mi ordenador apenas se escucha lo que se dice en la grabación en cuestión, pero parece que el presentador le pregunta a la chica si le gusta su instituto, a lo que ella responde afirmativamente. Está encantada, allí. Como veis, algo totalmente inocente.

Si esa chica, o tantos como ella (repasad programas de televisión semejantes en España: "El diario de Patricia", "Gran Hermano", ...), se exponen al público de manera voluntaria, deben asumir también las consecuencias. Y no siempre van a recibir parabienes y palmaditas en el hombro, y sonrisas. A veces también recibirán escarnio y burlas.

Si se cierra ese hilo, con la excusa de que alguno se ha sentido supuestamente molesto (Fendetestas, yo soy la primera que no consiento que nadie se burle de ninguna discapacidad física o mental, entre otras cosas porque soy la primera que las sufro en carne propia), deberíamos cerrar otros temas, en concreto la mayoría de los que publicamos (me incluyo) en "Otros Temas". A mí me molestan sobre manera ciertas chicas explosivas ( :-?, alguno sabrá a qué tema me refiero), porque me hacen pensar que tanta igualdad y tanto rollo para acabar luciendo tetas y culos delante de dos mirones (bueno, o tres). Pero eso no impide que yo misma haya publicado alguna foto de esas chicas, y no impide que, desde hace ya tiempo, ni me acerque. Lo que no interesa, se pasa a otro lado y ya.

Tengo un amigo que dice que esto es un foro de motos. Bueno, dice que casi todos son foros de motos.

DDMotard, me parece que has sido un poquito extremista. Pero sé que, en privado, más de uno puede haberte mareado. Pero me parece que no había que llegar a cerrar el tema. Y en cuanto a ti, Mimoso, me da un poquito de rabia que te hayas ido. No te ha parecido correcto, y lo entiendo, que yo tampoco veo el motivo. Pero en caliente sólo se hacen tonterías. Y siempre puedes hablar con Diego, para acortar distancias.

Y por cierto, la chica es horrorosa EN MI OPINIÓN. Pero ella parece feliz. En el mundo estamos los feos, también. No sólo esas preciosidades que nos colocáis en "Chicas de GP XXXXXXXXXXXXXL". ¿Y qué? Yo soy algo feliz, lo que me dejan las circunstancias.

Estrella de Mar dijo:
He contado hasta 100 antes de responder, pero me ha costado un montón aguantarme. Y , ¡qué narices!, no me da la gana aguantarme.

En mi ordenador apenas se escucha lo que se dice en la grabación en cuestión, pero parece que el presentador le pregunta a la chica si le gusta su instituto, a lo que ella responde afirmativamente. Está encantada, allí. Como veis, algo totalmente inocente.

Si esa chica, o tantos como ella (repasad programas de televisión semejantes en España: "El diario de Patricia", "Gran Hermano", ...), se exponen al público de manera voluntaria, deben asumir también las consecuencias. Y no siempre van a recibir parabienes y palmaditas en el hombro, y sonrisas. A veces también recibirán escarnio y burlas.

Si se cierra ese hilo, con la excusa de que alguno se ha sentido supuestamente molesto (Fendetestas, yo soy la primera que no consiento que nadie se burle de ninguna discapacidad física o mental, entre otras cosas porque soy la primera que las sufro en carne propia), deberíamos cerrar otros temas, en concreto la mayoría de los que publicamos (me incluyo) en "Otros Temas". A mí me molestan sobre manera ciertas chicas explosivas ( :-?, alguno sabrá a qué tema me refiero), porque me hacen pensar que tanta igualdad y tanto rollo para acabar luciendo tetas y culos delante de dos mirones (bueno, o tres). Pero eso no impide que yo misma haya publicado alguna foto de esas chicas, y no impide que, desde hace ya tiempo, ni me acerque. Lo que no interesa, se pasa a otro lado y ya.

Tengo un amigo que dice que esto es un foro de motos. Bueno, dice que casi todos son foros de motos.

DDMotard, me parece que has sido un poquito extremista. Pero sé que, en privado, más de uno puede haberte mareado. Pero me parece que no había que llegar a cerrar el tema. Y en cuanto a ti, Mimoso, me da un poquito de rabia que te hayas ido. No te ha parecido correcto, y lo entiendo, que yo tampoco veo el motivo. Pero en caliente sólo se hacen tonterías. Y siempre puedes hablar con Diego, para acortar distancias.

Y por cierto, la chica es horrorosa EN MI OPINIÓN. Pero ella parece feliz. En el mundo estamos los feos, también. No sólo esas preciosidades que nos colocáis en "Chicas de GP XXXXXXXXXXXXXL". ¿Y qué? Yo soy algo feliz, lo que me dejan las circunstancias.

Estoy de acuerdo con lo que dices, yo también miro las chicas guapas, pero si se juega a las cartas, con baraja igual para tod@s, se supone que habrá gente lista y menos lista, inteligente y menos inteligente, y evidentemente estamos los feos y las guapas. ;)
Un Saludo.

Estoy de acuerdo, aunque no tengo ni puñetera de que va el tema :-? ::)

Saludos

Hola Estrella. Por lo que a mi respecta ni vuelvo a colgar ninguna foto ni vuelvo a abrir ningún post de chicas de gp.
Siento que te disgustara tanto, lo ignoraba.

Espero que lo de "hasta siempre" sea una frase hecha y dicha en un momento de cabreo y que no dejes de participar en este foro tan genial.

Un saludo.

como se exageran las cosas....

yo sólo dije que no me gustaban los chistes sobre los defectos físicos de los demás, y lo mantengo, y también podría decir que lo de estar montado sobre ella en tono peyorativo me parece de mal gusto...y que en general que el tono del post no me gustaba, aunque esa persona saliera en la tele, cosa que me parece absolutamente anecdótica.

probablemente el haber cerrado el post le da más importancia que la que tiene, y espero que Mimoso vuelva pronto al foro

saludos

Esto suele pasar de vez en cuando, alguien se molesta por una chorrada y se larga, lo mismo vuelve con otro nombre, el mismo o no vuelve, que le vamos a hacer, si un tema se cierra es normalmente por no crear polemicas, a muchos le molesta a muchos les parace bien, pero aqui los moderadores hacen lo que pueden, tanto para bien como para mal, todavia estoy por ver que se le agradezca a un moderador cuando expulsa a alguna persona por crear polemicas o malos rollos.

un saludo

A mí todo esto me parece una exageración por parte de casi todos y una pataleta fuera de lugar el ahora me cabreo y me voy.

Creo, en mi opinión, que, DDMotard, ha obrado correctamente y que tal como suelen derivar algunos post dentro de este foro en lo que se suele llevar todo al extremo supino (lo sé por propia experiencia) lo mejor que ha hecho el moderador es que cierre el citado post.

Por supuesto que parto de la base de que Juan (Mimoso) no lo ha hecho con ningún tipo de maldad, y dado su carácter bromista todos sabemos que no había mala intención por su parte. Lo que no quita para que, en esta ocasión, haya cometido el error de haber colgado ese video aquí con una frase poco afortunada. También estoy de acuerdo con Fendetestas en que reirse de los defectos físicos de los demás no tiene ninguna gracia. A mí, al menos, no me la hace, pero a nadie se le escapa que cuando vamos por la calle y te topas con una persona parecida a la que ha salido en el video, cuanto menos, lo que haces es lanzar una exclamación de asombro. La diferencia está en que en la calle lo haces dentro de tu entorno donde nadie va a entender mal la broma, mientras que aquí y dada la pluralidad de este foro donde muchos ni nos conocemos todo está sujeto a miles de interpretaciones. Por eso mismo y parafraseando una frase de, Estrella de Mar, cuando algo se dice aquí has de saber que te estás exponiendo y que por tanto puede haber críticas. Para bien y para mal. Exageradas o no.

Saludos :).

pero q ha pasaoo???, perdonar la pregunta pero no entiendo q paso

Saludos

Carlos, las cosas se van acotando tanto que al final cualquier cosa ofende y la mayor tontería es motivo de polémica.

Los límites de moderación cada vez son mas bajos y al menos a mi me da la sensación de que se cierran post cada vez mas a la ligera, sin ninguna consulta previa ni ninguna mediación que permita que el "censurado" pueda dar una explicación.

A mi no me gusta esto y por eso cada vez paro menos por aquí.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan Xixon dijo:
[highlight]Carlos, las cosas se van acotando tanto que al final cualquier cosa ofende y la mayor tontería es motivo de polémica.[/highlight]

Los límites de moderación cada vez son mas bajos y al menos a mi me da la sensación de que se cierran post cada vez mas a la ligera, sin ninguna consulta previa ni ninguna mediación que permita que el "censurado" pueda dar una explicación.

A mi no me gusta esto y por eso cada vez paro menos por aquí.

Un saludo!

Juan Pedro

Como habrás visto, soy el primero que he dicho que todo esto me parece una exageración por parte de casi todos. Pero también pienso que dado la pluralidad que hay en este foro donde cada cual somos de un padre y de una madre y que por cualquier cosa es muy fácil llegar a la polémica y vuelvo a insistir que, tristemente, tengo experiencia en ello, lo mejor que ha hecho DDMotard es cerrar ese post, porque aunque no lo hayais pensado , incluso le ha hecho un favor al propio Mimoso, evitando que mucha gente entrara a ese post a criticarle por el error cometido. Error, por otro lado, que tampoco tenía que haber conducido a su abandono de este foro.

Saludos :).

Wenassss

gracias por la aclaración kikoglock  :)

según mi punto de vista creo que se ha obrado mal, por parte de DDMotard pienso que antes de cerrar un post se deberia de intentar avisar para aclarar el tema  y si no pos ok

Iceman:
lo mejor que ha hecho DDMotard es cerrar ese post, porque aunque no lo hayais pensado , incluso le ha hecho un favor al propio Mimoso, evitando que mucha gente entrara a ese post a criticarle por el error cometido. Error, por otro lado, que tampoco tenía que haber conducido a su abandono de este foro.

pienso que nadie es culpable de nada y menos nadie le hace un favor a nadie, y si alguien esta a disgusto q mejor q darle la posibilidad a mimoso de explicarse no??

no obstante creo q se ha sacado todo de madre por un hecho en si y es el cortar la libertad de expresar las cosas, si no se hubiera cortado no estariamos hablando de esto, o al menos eso pienso yo

pienso q mimoso volvera el caso el tema en si es una tonteria

Saludoss

100% De acuerdo con estrella de mar. Me considero feo, o del monton para abajo, pero soy feliz, muy feliz.

V´ssss

P.D. Muchas veces nos la cojemos con papel de fumar.......

Vaya ya se ha "armado" de gresca de nuevo. Últimamente surgen post que no hacen sino enrarecer este foro. No es que sea de los más veteranos, pero recuerdo como hace algún tiempo esto era un remanso de paz motera y ahora por lo más nimio la gente se disgusta y se va.  Espero que Mimoso vuelva y sepa también entender la postura del moderador,  cuya actuación seguro ha sido en interes del foro. ::)
P.D. yo también me considero feo y no me importa... :o ;)

Danielslh dijo:
Wenassss

gracias por la aclaración kikoglock  :)

[highlight]según mi punto de vista creo que se ha obrado mal, por parte de DDMotard pienso que antes de cerrar un post se deberia de intentar avisar para aclarar el tema  y si no pos ok[/highlight]

Iceman:
lo mejor que ha hecho DDMotard es cerrar ese post, porque aunque no lo hayais pensado , incluso le ha hecho un favor al propio Mimoso, evitando que mucha gente entrara a ese post a criticarle por el error cometido. Error, por otro lado, que tampoco tenía que haber conducido a su abandono de este foro.

pienso que nadie es culpable de nada y menos nadie le hace un favor a nadie, y si alguien esta a disgusto q mejor q darle la posibilidad a mimoso de explicarse no??

no obstante creo q se ha sacado todo de madre por un hecho en si y es el cortar la libertad de expresar las cosas, si no se hubiera cortado no estariamos hablando de esto, o al menos eso pienso yo

pienso q mimoso volvera el caso el tema en si es una tonteria

Saludoss

Para eso hay una norma en el foro que Mimoso tambien conoce y dice: que para cualquier aclaración hay que dirigirse a los moderadores por privado y se les aclara todo lo que haya que aclarar. Si cada vez que un moderador tuviera que llamar a consultas a todo aquel que comete un error esto sería la casa de San Roque. Que todo se ha salido de madre, hasta ahí de acuerdo, pero cuando lleves por aquí un tiempo y veas como se las gastan algunos con ciertas cosas tal vez, comprendas él porqué de la actuación de DDmotard, que vuelvo a insistir no me ha parecido mal. Porque lo único que ha pretendido es que el post derivase en polémica como iba a suceder. el cierre del post más que por censurar a mimoso ha sido por evitar lo inevitable: La gresca.

Un saludo

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Joe........es que hay veces que nos la cogemos con papel de fumar.

En todo lo escrito hasta ahora en los tres post iniciados y alguno cerrado, no veo ninguna falta de consideracion hacia nadie. Solo opiniones y un poco de humor.

El cierre del post, creo que ha sido prematuro. Pues ha sido una vacuna de no se que enfermedad.....

Por otra parte, hay gente un poco subsceptible. Los chistes, son solo eso....chistes. No hagais lo de la prensa inglesa, que ataco a los españoles en la olimpiada, por hacerse fotos con los ''ojos rasgados''. Solo era humor simpatico. Aunque puede haber alguien que se sienta ofendido. Pues disculpas y punto.

Por otra parte, esto sigue siendo un autobus; unos suben y otros bajan....y otros muuuuuchos, a pesar de algun frenazo de alguno de los conductores, seguimos.

Por cierto...la tia es fea de coj....pero otros diran que yo tengo la cabeza mas grande que conocen (63-64) y alguno por ahi....pues es bajito. Y que??  Si hay que echarse unas cervecitas ....pues se echan....con fe@s, bajit@s o quien sea..........

Lo dicho.   Vssssssssss

Cita del Messenger con DDmotard al cual he pedido permiso para colocarla en el post, para que quede claro que el post no lo ha cerrado por Mimoso:

mi comentario no iba por Juan, sino porque el que ha dicho que estaba mal parida o algo así, con las caras de risa al lado

Atrás