DERECHO A REPLICA Y HASTA SIEMPRE

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Hola,abro éste post simplemente para señalar a quien se ha sentido ofendido por el post,que ya ha sido injustamente cerrado en mi opinión,que no ha sido en ningún momento mi intención hacer mofa,escarnio,ni ridículo público de la persona que sale en el.

Esta persona es la primera que SE LUCRA de su aspecto físico en muchas ocasiones,incluso ha asistido a concursos de feos,cobrando porsupuesto y si entendeis inglés la escuchareis decir que ama su aspecto.

Yo JAMÁS publicaría algo que no se ha expuesto públicamente,aún más en éste caso en el que la protagonista lo ha hecho infinidad de veces.

Me siento INSULTADO por quien ha insinuado que la publicación de ese post ha obedecido a mofa,escarnio o ridículo de ésta persona por mi parte,en o que también incluyo a DDMotard :(

Me parece TOTALMENTE INJUSTO que se me cierre un post con ese argumento y no se me dé derecho a réplica antes de hacerlo.Desde luego le doy su importancia debida,que no deja de ser un post cerrado en un foro y punto.

No obstante,estoy SEGURO de que no quiero seguir formando parte de un foro en el que de forma injusta y totalitaria se me ha cerrado la boca.

Miles de veces he defendido la justicia del foro BMWMOTOS.COM a la hora de tomar decisiones de éste tipo,sin embargo por aquí no paso y repito que no paso porque me parece QUE HABEIS SIDO TOTALMENTE INJUSTOS.

Cualquiera que me conozca SABE que NUNCA haría mofa de desgracia o problema ajeno.

Así es que por última vez en éste for afirmo;

CONCLUYO.HE DICHO.

Juan, por favor...

He cerrado el post debido a que por algun comentario ya hecho en él (unos rozando la mofa y otros sintiendose molestos) estaba viendo que iba a derivar en polémica...

Me he pasado al hacerlo? Pues tal vez, en parte porque no tengo ni idea de inglés -ni de todos los condicionantes "comerciales" de la protagonista- y por tanto no podía valorar totalmente el tema, tal como acertadamente has explicado después.

Desde luego esperes que reconsideres tu decisión, entiendo que te sientas ofendido, pero ten en cuenta también que no hubiese tenido -ni tengo- ningún inconveniente en darte todas las explicaciones que quieras por privado ni en volver a abrir el post una vez aclarados los correspondiente equivocos.

Un saludo de alguien que te aprecia,

Diego.

Cita del Messenger con DDmotard al cual he pedido permiso para colocarla en el post, para que quede claro que el post no lo ha cerrado por Mimoso:

mi comentario no iba por Juan, sino porque el que ha dicho que estaba mal parida o algo así, con las caras de risa al lado

Atrás