derrapa mucho la bmw R1200GS

pericobmw

Arrancando
Hola compañeros, tengo una BMW R1200GS de finales del 2006 con ABS, sin ESP, y tengo puestas todavia las ruedas originales, la compre hace 3 meses a un hombre que no la usaba, en fin... el caso es que no se si es normal que a nada que toco algo de agua se va, hasta el punto de caerte, me parece una pasada la forma en la que derrapa de atras, no se si es normal. A alguien le pasa?. Y otra cosa, ¿que ruedas me aconsejais, cuando me toque cambiarlas? Un saludo a todos Pedro

Hola compañero yo no te puedo aconsejar sobre tu consulta, por que no tengo esa maquina, pero te recomiendo que pases la consulta a la sección de consultas tecnicas o a tecnicas de conducción, seguro que te contestaran antes..

Salud2... ;)

Es una pregunta de consultas tecnicas, pero creo que puedes tener las gomas aunque esten nuevas endurecidas, saludos.-

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

BMW NIEBLA dijo:
Es una pregunta de consultas tecnicas, pero creo que puedes tener las gomas aunque esten nuevas endurecidas, saludos.-

Niebla yo pese en lo mismo que tu, en que las gomas aunque sean nuevas se le hayan endurecido, o tengan demasiada presion, pero al no estar seguro e preferido no a consejarle..

Espero que alguien mas experto le aconseje y nos saque de dudas

Salu2.. ;)

Hola, las ruedas nuevas es lo mejor que le puede pasar a una moto y al que va encima, ojo sin contar una buena amortiguación puesta a punto a tu gusto, no lo dudes RUEDAS NUEVAS y a ser posible con la fecha de fabricaron cercana a la actual, ojo con las ofertas, lo de las marcas y modelos, haz como yo, prueba las que puedas, y decides cual quedarte, vamos por lo menos las tres mas utilizadas Tuorance (no la EXP, duran un asalto), BW, D.607, para lo gris.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás