Des de Puigverd

Caponord

Arrancando
Hola sóc l'Isidre Caponord. Molts de vosaltres ja em coneixeu i si us voleu posar en contacte amb mi ho podeu fer par aquí. :) :D

Hola soy Isidro Caponord. Muchos de vosotros ya me conoceis y si os queréis poner en contacto conmigo lo podeis hacer para (debería decir per = por) aquí (traducción literal)

saludos y bienvenido al foro [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

por cierto a que precio esta la golden? ;D ;D ;D

Lo siento me gustaría darte la bienvenida pero no sé escribir en tu lengua, de todas formas si tu entiendes la mía bienvenido al foro

No seais asi......Bienvenido...
Saludos desde Graná... cuna de pluralismo multilingüe... y monomarca BMW.
Saludos...

Hola company jo no tinc el ple de coneixert pro en tot cas farem els posibles per fero  //// donde esta  pugvert

Hola compañero yo no tengo el lleno (debería decir plaer = placer) de conocerte ¿pro? (debería decir pero = pero) en todo caso haremos los posibles por hacerlo //// donde está Puigvert (traducción literal)

1331203F3E3F2234500 dijo:
Hola sóc l'Isidre Caponord. Molts de vosaltres ja em coneixeu i si us voleu posar en contacte amb mi ho podeu fer par aquí. :) :D
Ojú miarma no se te entiende na de ná, que penita má grande....

Bueno yo podria hacer una traducción simultanea, soy cataluzo, mi madre de Almeria y mi padre de Barcelona bilingue.
Bueno cuatrilingue, Ingles y Francés.
Ante todo visca el Barça y viasca BMW. ;)

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

He traducido un par de post (si, yo también hablo y escribo catalán, incluso mejor que el castellano ::)), por favor, en lo sucesivo, escribid en castellano o bien poned además la traducción.

No es por nada Isidro, pero creo que así nos entendemos mucho mejor el común de los mortales que andamos por aquí. Por mi parte gracias
De nuevo saludos y bienvenido al foro

Atrás