Desaceleración lenta en r45

Luisman

Arrancando
Hola Amigos a ver si alguien me puede ayudar : Tengo una r45 del año 83 que cuando se calienta tarda más de lo normal en desacelerar y pasar a ralentí.
Ráfagas a todos

Eso es debido a poca riqueza en la mezcla. Se ajusta con un tornillito que va debajo de cada carburador. Pero tambien puede ser alguna toma falsa de aire...
Hazle un ajuste de valvulas, cambio o limpieza del filtro del aire, comprueba membranas, comprueba el manguito que conecta cada carburador con la culata, que no este agrietado o rajado. Si todo eso esta bien, intenta ajustar la mezcla.

Descarto problemas con los cables del acelerador porque dices que solo te pasa en caliente.

Pasate por el subforo de Clasicas y veras como te amplian informacion. Cuando entres en clasicas, presentate y pon alguna foto de tu moto, pues los clasicos somos un poco tiquismiquis ;)

Yo he tenido el mismo problema y me ajustaron el ralentí, junto con el tornillo de paso de gasolina que va bajo el carburador.

Decirte eso sí, que en mi caso el carburador acababa de ser desmontado, limpiado y cambiadas todas sus juntas, muelles, aguja, membrana, etc. Lo digo porque partíamos de cero.

Buena suerte. ;)

Hola,

Casi seguro que tienes una entrada de aire no deseada en la admisión.
Las toberas con algún poro, una brida floja o parecido.
Ya que te pasa en caliente, seguramente el culpable es alguna pieza de goma que no hermetiza bién.

Saludos
Lluísrd

Hola Amigos :Ya he solucionado el problema de la desaceleración ; efectivamente era el tornillo de la mezcla del carburador del cilindro derecho que estaba muy abierto.
Muchas gracias a todos por la información . Un saludo

Atrás